Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La guerra de los navegadores se traslada a LINUX

veces visto 11195 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La guerra de los navegadores se traslada a LINUX

Se estima que en los próximos días habrá serias novedades en el mundo del software, ya que Canonical, la empresa a cargo del sistema operativo Ubuntu, está considerando seriamente desechar el navegador Firefox para reemplazarlo por Google Chrome. Todavía no es nada seguro, pero de ser cierto se trataría de un cambio verdaderamente radical.

El motivo de esta decisión encuentra su justificativo en el nuevo proyecto de la empresa, denominado “Ubuntu Linux Netbook Remix”, donde se pretende equipar a un número importante de portátiles con el navegador de Google. Se estima que éste puede lograr un mejor desempeño en netbooks que Firefox.

Por otro lado, Chrome es el tercer navegador más utilizado en Internet, el cual posee actualmente una cuota del mercado del 6.73%. Asimismo, no sólo forma parte del proyecto de software libre creado por Google, sino que su desarrollo está basado íntegramente sobre componentes de código abierto, incluyendo su motor de búsqueda y su estructura de aplicaciones.

De esta manera, el navegador del zorro naranja que tanto alivio ha traído a las inconformidades de los usuarios del Internet Explorer, quedaría relegado al pasado. Aunque habrá que esperar para ver el curso de la acción que Canonical tomará en los próximos días.

By Leonel Morales

Mas informacion y articulos en:

http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.