Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

WiFi gratis en los tanatorios de Barcelona

veces visto 2751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Serveis Funeraris de Barcelona ha instalado en los tanatorios de la capital catalana desfibriladores de uso público, convirtiéndose en los primeros en España en contar con estos aparatos. Asimismo, la empresa ha instalado conexión wi-fi y un servicio de notas de condolencia 'on-line'.

Según esto, varios tanatorios de Barcelona cuentan ahora con un servicio gratuito de acceso a internet via WIFi, mayormente orientado a que los inmigrantes puedan estar en contacto con sus familias gracias a las nuevas tecnologías, incluso se ofrece la posibilidad de prestar un ordenador portátil a aquellas familias que lo requieran.

Los tanatorios barceloneses han inaugurado también el servicio de notas de condolencia on-line, que permite enviar un comunicado de pésame mediante el portal digital de los Servicios Funerarios. 'El interesado escribe el mensaje, lo envía, y nosotros se lo entregamos a la familia en un sobre', señaló Vidal.

Este servicio gratuito permite enviar condolencias 'desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora', dijo Vidal en referencia a las 'inoportunidades' que provocan los cambios horarios internacionales. 'Se puede enviar una nota de condolencias incluso desde una PDA', señaló. Finalmente, estos mensajes se incluyen en el libro de firmas que se entrega a la familia tras el entierro.

Enlace original: Sincables.net

Clasificación: 2.6 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.