Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

GOOGLE continua expandiendose, ahora entra al negocio de la TV

veces visto 822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

GOOGLE continua expandiendose, ahora entra al negocio de la TV

Además de anunciar Android 2.2 (Froyo) en su conferencia Google I/O (O para desarrolladores), Google hizo otro anuncio importante, Google TV, de cual se han estado escuchando rumores acerca de la televisión Google desde hace bastante tiempo, y Google finalmente ha anunciado oficialmente Google TV.

Google TV está diseñado para llevar el poder de Internet para su TV, donde es capaz de buscar programas de TV en la web, así como la búsqueda de su propia biblioteca de contenido y elegir un programa.

Google TV se integrarán en una serie de televisores de diferentes fabricantes, y también se podrá comprar un decodificador que se puede conectar a la web que le permite utilizar la televisión de Google en una televisión actuales.

Sony se ha unido con Google para hacer los televisores de Google y también se han asociado con Intel que proporcionara los procesadores de los televisores, y parece que van a utilizar gama Atom que se encuentran actualmente en netbooks y nettops computadoras.

La televisión de Google se ejecutará en su plataforma Android Google, que es acelerada, convirtiéndose en un sistema operativo muy popular para los teléfonos inteligentes, y también utilizar el navegador de Google Chrome Web.

By Leonel Morales

Mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.