Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tú y tu salud sexual: 7 hierbas que pueden estimular tu libido

veces visto 4285 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Muchos prefieren usar tratamientos alternativos en vez de la medicación tradicional para tratar varias afecciones que van desde simple malestar a enfermedades crónicas serias. Otros empiezan con las hierbas porque necesitan un estímulo general. Mucha gente utiliza las hierbas para mejorar su salud sexual.De hecho, se ha descubierto que muchas hierbas tienen beneficios para la salud, incluyendo la salud sexual.

Las buenas noticias son que es muy fácil encontrar y comprar estas hierbas; todo lo que hace falta es una visita a la herboristería local. Sin embargo, antes de comenzar con un tratamiento herbal, o cualquier tipo de tratamiento para dicha cuestión, es crucial que hables con tu doctor primero.

A continuación tienes 7 hierbas que pueden aumentar tu libido y revitalizar tu vida sexual.

El ginseng aumenta el deseo y el rendimiento

El panax ginseng es una hierba china que es conocida por sus propiedades energizantes. El ginseng funciona aumentando el flujo de sangre a las extermidades inferiores. Hombres y mujeres pueden usar ginseng para aumentar su deseo, rendimiento y energía sexual. Basándose en numerosos estudios sobre el ginseng, los científicos han descubierto que el ginseng es efectivo para que te "entren ganas" más a menudo. Además, se sabe que el ginseng es una hierba segura, aunque las mujeres embarazadas o lactantes no deberían usar esta hierba porque tiene efectos estrogénicos.

El ginkgo biloba mejora la circulación y el apetito sexual

Mucha gente toma ginkgo biloba porque se sabe que mejora la memoria a corto plazo. Sin embargo, no mucha gente sabe que esta hierba tiene efectos positivos sobre el apetito sexual. Mejora la circulación de la sangre, así que los hombres con disfunción eréctil (DE) se pueden beneficiar al tomar ginkgo biloba. Puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo al pene, produciendo erecciones más duras y prolongadas. Ginkgo biloba es capaz de estimular el óxido nítrico, un químico que relaja las paredes de las arterias, de la misma manera que lo hace la principal medicación para la DE.

La maca aumenta el deseo y el orgasmo

También conocida como ginseng peruano, la maca es una hierba inca popular por su habilidad para aumentar el deseo y los orgasmos en hombres y mujeres. Se dice que tiene el mismo efecto que la Viagra. En la antigüedad, se daba maca a los guerreros para que fueran más fuertes durante las batallas. De acuerdo con algunos estudios, la maca aumenta la resistencia y la libido. Es una hierba relativamente segura.

La kava reduce el estrés

La kava es conocida por sus propiedades calmantes y relajantes. Se dice que ayuda a calmar los nervios y reducir el estrés. Los nervios y el estrés son normalmente los que provocan falta de deseo sexual.

La muira puama ayuda con la DE

Muira puama es una hierba que la mayoría de la gente conoce por sus propiedades afrodisíacas. Estimula una fuerte libido y puede beneficiar a hombres con DE. Esta hierba también es conocida como "la madera de la potencia" por los nativos del Amazonas que la descubrieron.

El yohimbe como un potente estimulante sexual

El yohimbe es la corteza de un árbol africano. Es un suplemento herbal que es popular por ser un fuerte afrodisíaco y estimulante sexual. Durante siglos, las tribus africanas han estado usando yohimbe. Hoy, lo usan hombres y mujeres, particularmente hombres que tienen DE. Se dice que aumenta la sensación y los orgamos femeninos.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Emilo 06 de Jun, 2011
0

Estas hierbas se toman todas juntas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3675 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1361 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios