Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La utilización de los Auto Respondedores

veces visto 765 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas están caminado en una línea delgada entre lo que es la incertidumbre y el conocimiento. Mejor dicho; el internet ha revolucionado a muchas mentes, culturas y sociedades.. En la actualidad muchas personas tienen blogs, sitios webs o son parte de una red social. Hay muchas herramientas y para nosotros los emprendedores virtuales se nos hace fácil pero a la vez difícil, ya que con tanta herramientas se nos plantea, cual es la mejor? En este articulo platicaremos de una herramienta maravillosa, donde todas las personas podemos ser parte de.. Esta herramienta es utilizada por grandes mercadeo logos para incrementar sus ventas y su trafico web

El Auto Respondedor, es una herramienta que puede llegar a maximizar nuestras ventas. Para empezar, definamos que es un auto respondedor:

“El auto respondedor es un programa vinculado a un servicio de emails que permite responder automáticamente, mediante el envió de uno o varios emails a intervalos de tiempo regulares, que se envían a la dirección de correo de quien solicitó la información o de quien escojamos.”

¿Porque es importante?

La importancia es obtener éxito en este mundo virtual a través de la habilidad de estandarizar las múltiples tareas, para tener como resultado un justo tiempo en cada área.. Acaso, ¿no será bueno tener a tres clones nuestros haciendo todas las tareas por nosotros? Trate de imaginarse tres clones suyos mandando correos de bienvenida, agradecimiento, compras, solicitud de información, etc.. Los grandes mercadeo logos utilizan esta herramienta para incrementar sus ventas y su trafico web.

En el mundo virtual el tiempo es fundamental. Por ello, nos brinde esta herramienta exquisita. Nos ayuda mandar emails masivos y de cualquier contenido o categoría que deseamos.. Y lo mejor es que lo podemos personalizar!

En el siguiente caso:

Un cliente potencial nos solicita información sobre nuestro producto/servicios, cada día que nos demoremos en responderle es posible que pierda el interés. El auto respondedor nos permite mandar información en fracción de segundos y lo podremos personalizar para cada cliente potencial.

Imagínese esta situación por 20, 50, 100 o más personas! Se vuelve una tarea imposible de hacer.. Por ello la importancia de los auto respondedores.

Características de un Auto respondedor

Le ilustraremos un ejemplo de un auto respondedor, aunque deba resaltar que hay muchas maneras de redactar un auto respondedor. Ahora bien, aquí tocaremos las cualidades fundamentales que debe tener un auto respondedor.

Encabezado

Es importante saber en qué categoría estará el auto respondedor. ¿Cómo así? Déjame explicar, el auto respondedor puede ser ocupado para emails de confirmación de solicitud, agradecimiento, publicidad, etc. Es decir, Debemos de hacer un catalogo de nuestras campañas y así redactar un auto respondedor por cada uno.

Actualizaciones

Nuestro proveedor de auto respondedor debe permitirnos modificar cuantas veces que necesitamos nuestro auto respondedor. La información estará cambiando dado a los distintos usuarios que podremos tener y también la mejoría de nuestro blog o sitio web. Al igual que el tiempo, la flexibilidad es muy importante.

Personalización

Al elegir un proveedor es muy importante que nos permitan personalizar cada email para incrementar más nuestras ventas. Esto es, que cada correo enviado sea bajo el nombre del cliente potencial que lo solicito.

¿Cómo usar un Auto Respondedor?

En el negocio es importante darle seguimiento a nuestros clientes potenciales, al igual que a los clientes fieles. Por ello aquí le explicare para qué ocasiones debemos de utilizar un auto respondedor. Es una herramienta que los grandes mercadeo logos utilizan para incrementar sus ventas y su trafico web.

1.    Publicar una nueva noticia o boletín

2.    Dar a conocer los artículos

3.    Distribuir anuncios

4.    Mandar mini cursos

5.    Distribuir un curso por correo electrónico

6.    Distribuir su sitio web en links

7.    Dar a conocer nuevas publicaciones en su blog

La Gran Estrategia que los grandes gurús o mercadeo logos utilizan es: Combinar los Programas de Afiliados con los Auto Respondedores.

Esto se hace a través de una secuencia de correos electrónicos enviado por medio de los auto respondedores promoviendo un producto de afiliado. Nunca olvide de estar mejorando y no estancarse ya que este mercado es muy volátil.

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2772 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2600 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3957 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2973 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios