Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El franco timador

veces visto 674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anoche en su programa televisivo “El Franco tirador” Jaime Bayly presentó una encuesta un tanto insólita y graciosa. Las preguntas eran las siguientes: ¿Cuál es el candidato más odiado por la gente? De más a menos la respuesta fue: Humala, Toledo, Keiko, Bayly y Castañeda. La siguiente pregunta fue: ¿Qué candidato le causa más felicidad? De más a menos: Castañeda, Keiko, Humala, Bayly y Toledo. Luego: ¿Quién le genera más tristeza? De más a menos: Bayly, Humala, Toledo y Keiko. Para cerrar esta encuesta graciosísima, la pregunta era: ¿Qué candidato le produce más respeto? De más a menos: Castañeda, Keiko, Humala, Toledo y a la cola Jaime.

Jaime desde el problema que tuvo con el dueño del canal 2, se quiere mostrar como víctima, y ahora quiere dejar bien claro el mensaje: “Que no lo respeten y sientan lastima por el” Lógicamente habrá gente que se trague este sapo.

Recordó porqué botará por Lourdes y  no por Kouri. Hizo un análisis de cuanto se recaudó con lo del peaje, y sacando cálculos (no repito las cifras porque sería tedioso en este articulo), y con mucha lógica, demostró que alguien se quedó con 14 millones de dólares. Jaime también presentó un video en donde aparece Kouri conversando con Crousillat en la salita del SIN. En el video Kouri le dice a Crousillat: “El negocio es el peaje” Par de ratitas.

En mi distrito de Lince, está postulando para la alcaldía, el señor César Gonzales. Quiere repetir el plato, y se está presentando en la lista de Kouri. Pero lamentablemente, el dicho es bien cierto: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Seguidamente Jaime entrevistó a Humberto Lay, candidato a la alcaldía de Lima. Conversando y comentando, Jaime le decía que para presentar la candidatura en el Jurado Nacional de Elecciones, tenía que adjuntar una cierta cantidad de firma y una lista de todos los comités formados en todo el país; entonces la cosa no era tan fácil que digamos. La pregunta sería ¿El señor Lay se vale de su pastoreo para conseguir esto?

¿Cómo es no? El señor Lay puede renunciar a ser pastor, para dedicarse a la política. Cosa que no ocurre en la Iglesia Católica. Si bien es cierto que un sacerdote católico puede dedicarse a la política, no puede renunciar a su ordenación sacramental. Sería como querer renunciar a los sacramentos del bautismo, confirmación o matrimonio. Estos sacramentos que recibimos, los llevamos con nosotros hasta la muerte. Jaime como no conoce de estos temas, no los toca para nada.

El señor Lay luego le dice que acaba de cumplir 50 años de casado, y yo me pregunto: ¿Se casó por la Iglesia Católica? ¿A qué edad se convierte en evangélico? Y si es así ¿Cómo queda su matrimonio? Porque si yo manifiesto que tengo 50 años de casado católicamente, estoy aceptando a la única Iglesia que Cristo fundó, de lo contrario no podría decir que tengo 50 años de casado ¿No es cierto? Jaime como no sabe nada de esto. No puede tocar el tema, porque si no se volvería mas loco  de lo que está.

Pedro Pablo Kuczynski   le ha dado su apoyo al señor Lay para su postulación a la alcaldía, pero por más que Humberto Lay diga que no hay interés alguno; todos sabemos que luego Lay le tendrá que dar su apoyo con toda su Iglesia a Kuczynki cuando este se lance a la presidencia.

Cambiando un poco de tema, hoy día he visto en los diarios matutinos una noticia en forma de pregunta: ¿Hasta cuando los barristas seguirán haciendo destrozos en la vía publica, y atentando contra los ciudadanos? La respuesta la tienen en sus narices, y siempre no me cansaré de decirlo. El futbol peruano hace tiempo que no representa nada en nuestro país, es hora que se suspenda de una vez por todas, este campeonato, que solo sirve para generar violencia. Creo que esto pasará solamente el día que a un familiar de los responsables de este espectáculo, le pasé algo directamente, por la acción delincuencial de los barristas.

Clasificación: 2.0 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.