Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento Hemorroides Externas – Hace Rato Es Posible Curar Hemorroides Desde Su Casa

veces visto 6955 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamiento Hemorroides Externas – Hace Rato Es Posible Curar Hemorroides Desde Su Casa

Nadie se imagina lo desesperante que suele ser padecer de hemorroides externas. Muchos pacientes suelen sufrirla en silencio, creyendo que no hay nada por hacer. Es sabido que no dejan caminar, no dejan bañarse ni hacer las actividades diarias, por lo que muy difícilmente es posible tener una buena calidad de vida sufriéndolas. No obstante, ya hay un efectivo tratamiento para hemorroides externas.

Hay varias alternativas a disposición de aquellos que buscan un tratamiento hemorroides externas. Por desgracia, algunos son más menos asequibles, mas costos y  dolorosos que otros, como el caso de una cirugía. Con el ánimo de brindar soluciones de mayor acceso, es aconsejable usar un tratamiento para hemorroides externas casero. Realmente no es necesario gastar tanto dinero para curar hemorroides, sabiendo que se puede hacer desde casa y muy económicamente.

Mucha gente suele utilizar un tradicional tratamiento para hemorroides externas que consiste en la aplicación de vaselina en la zona afectada tres veces en el día. En cualquier tienda local se puede conseguir por unos $2 dólares. El problema es que la vaselina no cura la hemorroides, solamente la alivia un poco.

Como bien se sabe, las hemorroides externas se caracterizan por estar alojadas fuera de la cavidad rectal, lo que ocasiona demasiada fricción y a veces dolor. Aplicar un poco de vaselina puede aliviar rápidamente la mayoría de las molestias de las hemorroides. Eso sí, temporalmente.

La fenilefrina es otro ungüento utilizado en el tratamiento hemorroides externas. Este medicamento es untado en la zona alrededor de las hemorroides, ayudando a embeber los vasos sanguíneos y quitar la irritación. Si la hinchazón en la zona es muy complicada, este ungüento puede ayudar de manera eficaz a aliviar la hemorroides, solo es cuestión de aplicarlo con frecuencia según la incomodidad que se sienta.

Sin embargo, Ningún tratamiento para hemorroides externas podrá ser efectivo hasta tanto no haya cambios en el modo de vivir. Se conoce que las causas más comunes de hemorroides son el estrés, la tos, levantamiento de cosas pesadas, los largos periodos de estar de pie o sentado y el estreñimiento. Usar ropa interior de algodón es importante para aliviar hemorroides y mejorarlas.

Algunas personas se dan por vencidas y creen que lo mejor es operarse, por lo que están completamente equivocados. Existe una forma efectiva para el tratamiento que es posible poner en práctica en este preciso instante.

Una vez obtengas la cura para hemorroides externas mediante el método natural, es bueno considerar algunos aspectos para evitar que se repita. Consumir alimentos ricos en fibra, beber mucha agua y salir a caminar diariamente es el mejor mecanismo para evitar que se repitan esas hemorroides.

Hacer uso del método natural de tratamiento para hemorroides externas hará que en menos tiempo de lo pensado sea posible volver a la normalidad y decirle para siempre ADIOS a este molesto problema.

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4418 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2495 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5366 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5017 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios