Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados y Artículos Promocionales

veces visto 798 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para preparar programas de marketing de afiliados, el negociante online debe primero encontrar afiliados profesionales. Un afiliado no es suficiente. Por ello, debe contar con un número considerable de afiliados que creen un impacto significativo en las ventas del negocio online. Pero, una  vez que ha reclutado a los afiliados, el siguiente paso importante para un negocio online es proporcionar a sus afiliados materiales promocionales.

Un material promocional es algo funcional en el sitio web o sistema de Internet que pueda usar el afiliado para hacer publicidad y hacer pre-ventas de los productos de la empresa online. Sin esos materiales promocionales, el marketing de afiliados sería lento o se frenaría. Pero todos los afiliados no son iguales. Por ello, el negociante online debe ser capaz de identificar el tipo de material promocional que satisfaga las necesidades de cada uno de los afiliados.

Aquí encontrará algunos de los materiales promocionales que un negociante online debe considerar al preparar el programa para sus afiliados. Estos materiales promocionales son bastante básicos, por lo que el negociante online puede probar otros métodos que sean menos convencionales y más revolucionarios. Mientras tanto, estos son excelentes para cualquier programa de marketing de afiliados en sus inicios.

1. Anuncios de correos electrónicos efectivos: Este tipo de material promocional es ideal para afiliados que tengan revistas electrónicas o boletines que envíen a sus bases de consumidores o visitantes. De hecho, la mayoría de afiliados profesionales tienen sus propios boletines.

Por consiguiente, un negociante online astuto debe colocar anuncios de correos electrónicos que sean incluidos en los boletines. Debe crear varios anuncios de email de varias longitudes. A algunos afiliados les gusta que estos anuncios sean cortos, mientras que otros prefieren anuncios más largos.

Al escribir anuncios en correos electrónicos, el negociante online debe recordar usar palabras animadas que provoquen respuestas emocionales por parte de los lectores. La razón de ello es que el comprar es mayormente una acción emocional.

2. Archivos de firma: Este tipo de material promocional es buscado por algunos afiliados que tienen líneas de firma. Así, el negociante online debe entregar varias líneas ingeniosas a sus afiliados. Si el afiliado encuentra un archivo de firma que le gusta, lo incluirá en su línea de firma.

3. Artículos: Este tipo de material promocional lo necesitan los afiliados que quieren tener buen contenido en sus sitios web, e incluso en sus boletines. El negociante online debe tener buenos artículos que puedan ser colocados en los sitios web de los afiliados. Dichos artículos también pueden ayudar en el orden de clasificación del sitio web en los motores de búsqueda.

4. Banners: Este tipo de material promocional puede que no sea el más efectivo, pero aun puede atraer a visitantes. El negociante online debe estar preparado con banners que encajen en varias partes del sitio web, como son la barra de herramientas, la barra lateral, la parte superior y la parte inferior.

5. Imágenes de productos: Este tipo de material promocional es atractivo para los afiliados que quieren mostrar imágenes de los productos que están promocionando.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.