Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados y la Curva de Aprendizaje

veces visto 786 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tiene que admitir que cuando coloca su primer sitio web, usted está recién en pañales en lo que se refiere al Mundo del Internet. Debe pensar que una vez que ha subido su sitio web y colocado enlaces, empezará a hacer dinero. A mí, al igual que muchos otros más, nos gustaría que fuera verdad. Sólo tiene que pensar en cuántos Super Afiliados tendríamos.  Le daré un pequeño ejemplo de lo que verdaderamente se puede obtener.

Comenzando por el Principio

Al comienzo usted estará emocionado y se sentirá orgulloso de lo que ha logrado. Tenga la seguridad de que no es una pequeña hazaña llegar a subir un sitio web en la red. Pero esto es sólo el comienzo de su experiencia en Marketing por Internet.

Una vez que tenga su sitio web en línea, seguro se preguntará: ¿por dónde empiezo?, o ¿Ahora qué hago? Si tiene poco dinero, como es el caso de la mayoría de personas que empiezan en esto, puede comenzar por:

1.            Escribir artículos

2.            Optimizar su sitio en lo que a motores de búsqueda se refiere

3.            Poner Adsense en su sitio

Todo esto toma tiempo y trabajo. Pero, cuando lo hace por primera vez, usted sí tiene tiempo para optimizar, escribir artículos y colocar anuncios de adsense en su sitio. ¿Por qué? Se sabe que durante los siguientes seis o nueve meses, puede ser que Google y quizá otros motores de búsqueda lo coloquen en el Sandbox (caja de arena). Algunos dicen que el Sandbox existe, otros dicen que no. Como quiera que lo llamen, usted notará un grado de inactividad en su sitio.

En mi opinión, puede haber un tiempo predeterminado de seis meses antes de que vea un aumento en sus clicks, lo sé por experiencia. Creo que puede haber varias razones de eso:

1.-Es una excelente forma de proteger a la comunidad de Internet contra sitios inescrupulosos. Asumo que esos sitios tienen una duración de seis meses antes de que la gente los lance. Es fácil darse cuenta cuando se trata de una estafa, antes de empezar  la discusión en foros online.

2.-Se suben y bajan sitios web diariamente. Los motores de búsqueda buscan ahorrar tiempo y dinero. Si usted todavía se encuentra en línea después de seis o nueve meses, quiere decir que está pagando sus cuotas y pueden asumir que usted verdaderamente quiere mantener un negocio online.

¿Qué hacer durante esos seis o nueve meses?

En primer lugar, tal como le he informado, no se desanime y tire la toalla. Al comienzo, quizá los únicos clicks que vea serán los suyos, pero eso cambiará.

En segundo lugar, empiece a posicionarse usted mismo, así cuando termine su periodo de inactividad con los motores de búsqueda, tendrá contenido de calidad y buenos productos para empezar a despegar. Eso quiere decir, escribir artículos, hacerse conocido ante las masas y aprender a usar Adsense.

También cuando tenga tiempo libre, intente hacer publicidad en Adwords.

Al comienzo su curva de aprendizaje se encontrará sólo un poco fuera del punto de partida, entonces aproveche este tiempo para leer, comprar libros electrónicos apropiados, experimentar e investigar. Todo es importante para mover su curva de aprendizaje hacia el nivel de expertos.

Para concluir, un sitio web es sólo una pequeña parte, pero importante para convertirse en Vendedor Afiliado. Los otros elementos importantes son, persistencia, trabajo duro y marketing. Finalmente, si todavía sigue teniendo la pasión, luego del entusiasmo inicial, de convertirse en un empresario online, entonces lo logrará.

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.