Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Y si soy heterosexual?

veces visto 659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Y si soy heterosexual?

“Uff!…, ¿seré heterosexual?“, Es una de las preguntas que se formulan en un folleto informativo editado por el Casal Jove (Local Joven) de la localidad valenciana de Benicassim.

El consistorio benicense pretende hacer reflexionar a jóvenes de entre 12 y 16 años sobre su heterosexualidad, las causas de la misma, su reconocimiento personal y aceptación familiar. Siempre con la intención hacer reflexionar a los jóvenes sobre la absurda idea plantear este tipo de preguntas a gente con una opción sexual diferente.

El folleto, en forma de tríptico ha sido editado para las actividades del trimestre de Abril, mayo y Junio, haciéndolo coincidir con la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, celebrado el pasado, 17 de mayo.

“¿Cuando te das cuenta por primera vez que podrías ser heterosexual?; ¿Se lo has dicho a tus padres? Qué piensan?; ¿Dirías que has tenido una figura paterna o materna inadecuada?, ¿No crees que tu heterosexualidad puede ser una fase por la que estás pasando?, ¿No debe ser que tú lo que necesitas es una buena aventura homosexual?”, son algunas de las cuestiones que se plantean desde el Casal Jove.

El Casal Jove es una institución que se incluye en los municipios valencianos y pretende promocionar actividades de carácter lúdico entre los más jóvenes.

Publicado por Alvaro Llàcer

Clasificación: 1.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ensentidocontrario.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.