Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Olvidar a Tu Ex Amor

veces visto 8262 Veces vista   comentario 4 Comentarios

Cuando una relación termina, especialmente si no has sido tó el que la haya terminado, como olvidar a alguien se vuelve muy importante. Sin embargo, no siempre es fácil dejar de querer a una persona con la que has salido. Si has estado con esa persona durante un tiempo muy largo es aun más difícil. Podría ser bastante fácil superar una relación que duró 3 meses. Pero si has estado con alguien durante 3 años, es difícil olvidarse de esa persona, mucho menos de un día para el otro. Afortunadamente, hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar el proceso.

Cuando te preguntas como hacer para olvidarte de alguien, siéntate en una silla de tu sala de estar o habitación, donde sea que haya una fuerte presencia de la otra persona. Deshazte de cualquier cosa que te recuerde mucho a esta persona. Esto no es siempre fácil de realizar, pero todo ayuda. Si han comprado un perro juntos, por ejemplo, por supuesto que no querrás deshacerte del perro. Pero cualquier cosa que tú ex te haya regalado que esté a la vista, como un pequeño adorno o algo que esté colgado de la pared, sería bueno quitarlo por un tiempo.

Si tienes muchas cosas que te recordarán a tu ex, seguramente te preguntes como olvidarte de alguien sin tener que vaciar todas tus habitaciones. Pero incluso si han elegido casi todo juntos, no tienes que quitar todo para hacer que esto funcione. Solo elije aquellos objetos que poseen recuerdos particularmente fuertes.

Quizás eligieron el sofá juntos, pero es uno de los almohadones o una estatuilla que te ha regalado, lo que te hace sentir triste cuando los ves. Quita esos objetos y guárdalos por un tiempo, así las cosas serán más fáciles para ti.

Si te está costando mucho y sientes poder manejarlo, puedes pensar en todas las malas cualidades de tu ex. De todos los métodos para olvidar a alguien, este es en el cual debes pensar más en tu ex, así que si de solo pensar en tu ex te lleva al llanto, puede que no estés listo para este paso. Piensa en las cosas que menos te gustaban de tu ex. Si no se te ocurre nada, entonces déjalo ahí. Pero la mayoría de nosotros puede hacer una larga lista de cosas que no nos gustaban de alguien, especialmente si él o ella fue el que terminó con la relación.

Un método popular para olvidar a alguien es simplemente comenzar a salir con otras personas. Muchos se rehúsan a esto; creen que aun están enamorados de sus ex y no están listos. Puedes hacerlo aun si estás enamorado de tu ex. Nadie dice que enseguida debes enamorarte de nuevo. Pero tener citas o salir con amigos no implica solamente como olvidarte de alguien, sino también como dejar de sentir lastima por tí mismo mientras lo intentas.

Aprende como recuperar un amor en http://www.recuperarunamor.net

Clasificación: 2.7 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Valdivia

Comentarios
antu 17 de Sep, 2010
+1

yo tengo 15 anos de casada y todavia no logro sacarame a mi ex de la caveza y lloro cuando me viene ala mente es mas fuerte que yo hasta sueno con el.

Maria34 12 de Nov, 2010
+3

Estuve igual que tu y la verdad no la veia llegar, te recomiendo que uses la HIPNOSIS, a mi me resulto de maravilla, claro que habra quienes digan que no puedes dejar de amar a alguien con hipnosis pero creeme que dejaras de pensar en ella como lo haces, es increible lo bien que me funciono a mi, yo estaba desesperado, no podia dormir, caí terrible en la depresion, la hipnosis me levanto al 100%

Si no quieres ir a terapia te recomiendo ustedes lo que yo use, la AUTOHIPNOSIS, te graban un CD de audio que escuchas todos los dias una vez y en una semana veras resultados que no te imaginas. Puedes descargar los discos en esta pagina http://www.superhipnosis.com

ojala y te sirva.

Saludos

dolly 15 de Nov, 2011
0

hola maria 34 oye la pagina se la hipnosis se va a detalles.com jajajaj me super urge saber en donde puedo conseguir la pagina

Nico 24 de Dic, 2011
+1

Buenas, lo que me trajo aqui fue que mi novia esta obsesionada con su ex. no tanto con el, sino con el facebook de la mujer actual de el. Ella dice que no siente nada, pero lo malo es que indirectamente sigue trabajando con el. Quiero saber si realmente puede hacerse algo, si hay una solucion, porque ademas el sujeto era una porqueria con ella, y por eso ya estoy cansado de tratar de ayudarla y demas.
No quiero ser como el marido de esa "antu" que comento arriba jajaj,

Gracias espero su respuesta!
Slds

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.