Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soul Praise

veces visto 1305 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El grupo “Soul Praise” aparece en el panorama musical después de varios años de intenso trabajo en otras formaciones, llevando sonidos de Soul, Blues, R&B y Góspel.

Está formado por Patricia Fernández y los hermanos Pascual: “Peti”, Pablo y David; todos ellos de Albacete.“Peti” es pianista y teclista; tanto Pablo como David tocan distintos instrumentos, tales como guitarra, batería, bajo eléctrico, saxofón... y Patricia es la vocalista del grupo.

Los cuatro componentes cuentan con una amplia trayectoria musical, habiendo coincidido en diversas agrupaciones musicales, y recorrido numerosos  escenarios. Después de compartir tantas experiencias juntos, decidieron unirse creando el nuevo grupo 'SP', en el que  aprovechan toda su experiencia  para hacer buena música. Destacan sus armonías e improvisaciones, siendo posible gracias a la gran compenetración entre sus miembros.

Sus canciones, en inglés y en español, con versiones como I look to you de Whitney Houston, Imagine me de Kirk Franklin, o The Power of one de Israel Houghton, además de composiciones propias en las que trabajan,  transmiten un mensaje en cada una de sus letras que infunde aliento y  esperanza.

Próximamente comenzarán a grabar algunas maquetas y a dar conciertos. Pueden ser visitados en su perfil de myspace, aunque se encuentra todavía en construcción.

Soul Praise en Myspace.com

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.