Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Cenicienta y la vida en pareja..

veces visto 931 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vivimos siempre en nuestra vida afectiva llenos de amores ideales, también de amores de cuentos.  En realidad, una cosa son los cuentos y lo ideal, y otra  muy distinta,  vivir con alguien que ronca, que se enoja y que amanece malhumorado.

En general todo mito, todo cuento y toda expectativa, se encuentra plagada de ideales. Pero nuestra vida en pareja está plagada de realidades. La realidad de levantarse temprano, la realidad de pagar las cuentas, la realidad de que tenemos que planchar la ropa, y además, de surtir la despensa.

Se nos olvida todo, como en el baile de la Cenicienta, que tenemos que regresar a la realidad. Nos ponemos zapatos que no nos quedan como en el caso de las hermanastras de la Cenicienta.  Además, cuando ya estamos en el baile del amor, todo,  cobra tal maravilla que vivimos pensando sólo en lo positivo, pero jamás en lo cotidiano.

Vivir una vida de cuento, es eso, una vida de cuento, de irrealidad, pero todos nosotros, nos empeñamos, en que nuestra relación en pareja, siempre sea dulce, romántica, llena de brillo,  con bailes y también, con zapatillas de cristal.

Pero no podemos estar atentos a una vida de cuentos. Porque cuando el cuento se vuelve realidad, nos causa un gran dolor.   Para empezar nuestro príncipe ya no es tal, nosotros ya no llevamos ese peinado para la fiesta, y además, nuestra hada madrina, se esfumo.  Lo que se fue, es la magia de la vida, del amor, del romanticismo y el amor…

Qué es lo que deseas, en tu vida, vivir una vida de cuento o vivir una vida de realidad?

Gracias por leerme, mi misión e intención es la calidad de vida emocional…

Sí alguno de los temas le parecen interesantes sería bueno que me escribiera y si no, también.  También contamos con material electrónico en dónde abundamos más sobre este tema y cómo superarlo.

Cómo Recuperar la Confianza en el Amor: Heridas y Cicatrices en la Relación de Pareja. Entérate  aquí

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás de manera gratuita: Los Diez Mandamientos de la vida en pareja.

www.cecreto.com

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ana Giorgana

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.