Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Errores mas frecuentes en la comercialización del marketing de afiliados

veces visto 904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“No puedo creer que sea verdad”,  es alguno comentarios de los nuevos afiliados, una vez que descubren el mundo de la comercialización del afiliado.

Cuando se dan cuenta que no tienen que preocuparse por el desarrollo y envío de productos, aumentan su deseo de formar parte de ese programa, olvidándose a veces de realizar la debida diligencia en la empresa para la que se están uniendo. Luego esperan empezar a ganar dinero al poco tiempo de haber comenzado, pero la realidad siempre supera las ilusiones. Todavía no son millonarios.

Éstos son algunos de los errores y consejos sobre el marketing de afiliados y cómo evitarlos.

1. Falta de paciencia. Como se suele decir, la paciencia es una virtud. Pasaron años para que MacDonald’s tuviera éxito, al igual que Microsoft y otras grandes empresas para despegar hacia el éxito. La mayoría de empresas actualmente, tardan hasta cinco años para empezar a ver los beneficios. El que trates tu negocio de afiliado como un verdadero negocio es muy importante. Súper afiliados que ganan 20.000 dólares al mes tardaron meses en llegar a ese punto. Investiga un programa de afiliados antes de inscribirte. Comprométete a aguantar. Si te ofrecen guías y capacitación aprovéchate de ellas. Actualiza y mantén tu sitio con contenido fresco. No abandones el barco cuando las cosas se pongan difíciles.

2. Muchos programas: Evita la tentación de suscribirte a demasiados programas de afiliados. Cuando las cosas se ponen difíciles, es fácil pensar que la hierba esta más verde al otro lado. El problema sobre la suscripción a demasiados programas de afiliados al mismo tiempo, es que no les das la atención y el enfoque que se merecen para hacer dinero. Recomiendo dos o tres programas de afiliados al mismo tiempo, para que puedas dar vuelta a tu arduo trabajo de hacer dinero en efectivo.

3. Elección equivocada del programa de afiliados: Cuando se trata de elegir programas de afiliados, elije los que tengan una estructura generosa de comisiones, y que paguen a sus afiliados de forma sencilla y a tiempo. Debes tener productos de afiliados que encajen con tu público objetivo. La elección de programas de afiliados que ofrecen productos que no interesan a la gente significa que no hay comisiones o dinero para ti.  Si te inscribes en un programa de afiliados que ofrece productos “calientes”, estarás compitiendo con miles de afiliados que están promoviendo el mismo producto. Elige un nicho sobre el que conozcas la información y comprueba la rentabilidad de ese nicho.

4. El marketing de afiliados: Enfócate en la comercialización del lugar: -Céntrate en un nicho pequeño, cuanto más pequeño y más estrecho sea el nicho, mejor. -Trata de mejorar un solo aspecto clave de tu negocio a la vez. Poner tus esfuerzos en un de estos dos puntos te ayudará a alcanzar las metas de los programas de afiliados. Trata de conseguir gente para unirse a tu lista, y mantente en contacto con ellos mediante el envío de información valiosa.

5. Crear solo trafico Orgánico: Otro error más que cometen los afiliados es la idea de generar sólo el tráfico orgánico. Esta forma de tráfico que es generada de forma natural por un sitio web, es un mito. No hay tal cosa! tráfico orgánico es el que se crea por el sitio web de forma natural. Este concepto no es más que una historia de cuento de hadas, y esto no es una realidad.

6. La exposición de tu Link: Ocultar tu Link de afiliado en tu sitio web es fundamental hoy en día. La mayoría de los vendedores afiliados aún cometen el error de tener los vínculos visibles.  La verdad es que los usuarios de Internet se han vuelto más sofisticados y la mera verdad es que la mayoría no suelen hacer clic en un enlace de afiliado o cualquier cosa que se le parezca. Tienes que aprender a ocultar tus enlaces de afiliado para garantizar el clic a través de el.  Además, hay historias, en las que la gente cambia los enlaces para desviar el tráfico.

Hay muchos grandes errores cometidos por los afiliados que se pueden evitar fácilmente, pero estos son sólo algunos de ellos. Sin embargo cometer errores en los negocios es inevitable e importante. Yo recomiendo que cometas errores ya que es la única forma de que aprendas de ellos, y te muevan hacia el éxito mas rápido.

Por un eficaz emprendimiento. Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.