Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Música clásica para bebes

veces visto 1633 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Música clásica para bebes

Mucho se ha teorizado y expuesto acerca de la importancia que tiene la música en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. La influencia comienza a ejercerse mientras el bebé está en la pancita, razón por la cual se aconseja a las futuras madres escuchar música en sus hogares durante su embarazo.

Es que de un tiempo a esta parte, se habla mucho sobre el efecto positivo que ejerce la música y en especial la clásica en los niños. Esto ha generado que miles de madres busquen las obras de los grandes artistas de este género para hacer escuchar su música a los peques del hogar. Los artistas más recomendados son Johann Sebastian Bach yla música de Mozart para bebes.

La música es una excelente opción, pues relaja a los niños y los acerca poco a poco al sueño. Es por esto que si a tu niño o a ti no te agrada la música clásica, puedes optar por otro tipo de musica para dormir bebes y niños con melodías tranquilas y suaves para que los niños concilien el sueño rápidamente.

También es de suma importancia la lectura en los niños. Una atractiva forma de que éstos comiencen a leer es a través de las poesías infantiles. Éstas forman parte de los primeros contactos de los niños con la lectura y el aprendizaje del idioma. Hay muchísimas poesías infantiles para que los chicos conozcan. Además de ampliar su vocabulario, es una forma de entretenerse con un hábito tan importante y que debemos fomentar desde los primeros años, que es el hábito de leer.

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.