Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a Invertir Hoy Mismo (y hacer que el Dinero trabaje para Usted y no al revés)

veces visto 3360 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos de mis clientes y alumnos son millonarios, pero mi mayor interés está puesto en enseñar inversiones a personas ainvertir sumas reales y de modos reales.

¿Ha oído hablar del Best-seller “Padre Rico, Padre Pobre”? Entonces sabrá que el primer Secreto consiste en no trabajar para el dinero, sino en hacer que el dinero trabaje para usted.

¿Puede creer en esto? ¿Es capaz de cambiar su modelo de pensamiento? Siga conmigo…le garantizo que lo que está leyendo no es en vano. Piénselo: Un breve curso que cambiará su vida económica por completo, y el dinero dejará de ser un problema. Estos libros han sido escritos para usted, para ayudarle a comprender cómo funciona el mundo de las inversiones y para mostrarle paso a paso cómo USTED puede comenzar a utilizarlas.

En la actualidad ayudo a cerca de cincuenta mil lectores inteligentes a convertirse en inversionistas a través de mi boletín semanal y a través de mi rol de Asesor de Inversiones en Dr.Bolsa. Conozco los secretos para realizar las mejores inversiones y multiplicar cualquier capital en 1.000% en cinco años. Cualquier capital. Ahora usted puede tomar estos secretos del mercado de valores y usarlos para aumentar su propia línea de fondo, tal vez en muchas veces.

Yo sé que tal vez está pensando “Esto no es para mí” Imagínese cuántas veces le he oído decir eso a la gente! Pues bien: ¡Se equivoca! Sólo los que se atreven pueden ganar. Recuerde: Es el dinero el que debe trabajar por usted (no viceversa), y aquí está el mejor modo comprobado de poner al dinero a su servicio. Por favor. Le estoy pidiendo encarecidamente y DE MODO PERSONAL que “Bolsa”, “Forex” y “Off-shore” dejen de ser palabras desconocidas. Los métodos son increíblemente sencillos, sólo hace falta conocer el ABC y la maquinaria estará en marcha! Déjeme que le cuente más… Usted dominará todo en una manera clara, totalmente ilustrada, rápida y libre de jerga, paso a paso.

El Secreto de 2008 es IN-VER-TIR.

Le deseo una gran inversión, y aquí va un pequeño artículo técnico de uno de nuestros analistas correspondiente a de la semana pasada.

Novedades sobre la Bolsa de España

El Ibex conquistó un nuevo récord histórico en los 15.895,4 puntos tras subir un 0,44% durante la sesión. Las utilities registraron el mejor comportamiento de la sesión, mientras el crudo continuaba su imparable ascenso con el futuro de Brent a 93,4 dólares el barril. En una jornada sin más datos macro que el PMI de servicios, que subió en España y la Eurozona, la presentación de resultados de Gas Natural animó la sesión. Mientras, un euro al alza se cambiaba por 1,45 dólares.

En Europa las bolsas de desinflaban a media sesión tras comenzar con notables repuntes, si bien lograron terminar en positivo con la excepción de Milán que se dejó un 0,07%. Por su parte, París subió el 0,44%, Francfort el 0,27% y Londres el 0,06%. El sector financiero y las aseguradoras volvieron a ser un lastre en Europa, con Alllianz al frente de las pérdidas al dejarse un 1,77%. Por el contrario, la mayor subida fue para Nokia (2,35%), favorecida por el anuncio de Google, que ayer relató sus planes para entrar en el mercado de la telefonía móvil en 2008 a través de un software de Internet, donde podría participar Nokia.

Tras comenzar al alza gracias al sector tecnológico, Estados Unidos generaba pequeñas pérdidas. En Wall Street, una de las estrellas de la jornada era Delphi, que subía un 8% tras anunciar una importante reducción de sus pérdidas.

De vuelta a España, el Ibex volvía a mostrar su fortaleza tras alcanzar un nuevo máximo que le acerca a la cota de los 16.000 puntos. El líder de la sesión fue Gamesa, favorecida por los buenos resultados de su competidora Vestas Wind. El fabricante español de aerogeneradores repuntó un 2,84% hasta los 35,85 euros por acción, en tanto que su rival danesa repuntó un 15,7% en la bolsa de Copenhague. Tras Gamesa, Cintra y ACS se anotaron un 2,69% y BME un 2,6%.

Entre los grandes valores, Iberdrola terminó con una revalorización del 2,11%. La sesión fue positiva para Telefónica, que subió el 0,43%, Endesa, con el 0,22% y Santander, con el 0,07%. Por el contrario, Repsol y BBVA retrocedieron el 1,33% y el 0,41% respectivamente. Peor que a Repsol le fue a NH Hoteles, que cedió el 1,39%. La petrolera y la cadena hotelera fueron los únicos valores del selectivo que terminaron con pérdidas mayores del 1%.

Una de las protagonistas de la sesión fue Gas Natural, que subió un 0,65% tras presentar un beneficio neto en los nueve primeros meses del año de 726,1 millones de euros, un 12,2% más que en el mismo período del año anterior. Además, la gasista presentó un plan estratégico en el que prevé invertir 12.000 millones entre 2008-2012 y elevar su beneficio anual un 8% en este periodo. En la presentación de dicho plan, la compañía que preside Salvador Gabarró descartó realizar grandes adquisiciones.

En el mercado continuo, las mayores alzas fueron para Lingotes Especiales (5,12%) tras presentar al cierre de la sesión de ayer unos buenos resultados. Por su parte, Ence repuntó el 3,8%. En el lado de las pérdidas se situaron Arcelor y Fadesa al dejarse un 10,44% y un 5,02% respectivamente.

En el mercado de divisas, el euro sigue creciendo respecto a la moneda estadounidense y se cambiaba por 1,4553 dólares tras apreciarse un 0,58%. El crudo también prosigue su escalada; el precio del futuro del Brent subía un 3,25% hasta los 93,43 dólares el barril; el precio del futuro del West Texas llegaba a los 96,66 dólares tras repuntar el 2,85%. En el mercado de deuda secundaria, la rentabilidad del bono español a 10 años llegaba al 4,294% al crecer el 0,09%. Su homólogo alemán rentaba al 4,174% tras subir un 0,17%.

Marcel

Le habla Marcel Manresa, para muchos un Gurú de la bolsa en Iberoamérica, además de ser fundador del popular sitio Dr.Bolsa, el recurso sobre inversiones más consultado en la web en Español.

No deje de leer más sobre mi curso exclusivo, el más completo en español sobre inversiones (con principios aplicables a cualquier mercado!)) El Secreto de un Inversor Multi-Millonario

Copyright 2007-2008 DrBolsa.com

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5196 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3775 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3173 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1587 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios