Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MICROSOFT se centrara en productos y beneficios

veces visto 1137 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MICROSOFT se centrara en productos y beneficios

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, se mostró impasible el jueves 27/05/2010, un día después de que su rival Apple le superara como la mayor compañía tecnológica por valor de mercado, y dijo que su objetivo era desarrollar una buena línea de productos y fabricar más dispositivos.

"Todos los días estoy centrado (...) en lo que deberíamos estar haciendo con nuestra línea de productos, adónde deberíamos ir, cómo fabricar productos más innovadores", declaró Ballmer, que está de visita en Asia, a periodistas en la capital india el jueves.

"Tendremos más beneficios y seguro que ninguna compañía tecnológica en el planeta es tan rentable como nosotros".

Las acciones de Apple subieron hasta un 2,8 por ciento el miércoles en el Nasdaq, mientras los papeles de Microsoft titubearon, lo que situó el valor de mercado de Apple brevemente por encima de los 229.000 millones de dólares, por encima de su rival.

Microsoft, cuyo sistema operativo funciona en más del 90 por ciento de los ordenadores personales del mundo, no ha podido igualar las tasas de crecimiento del apogeo de los 90. Sus acciones ahora han caído un 20 por ciento respecto al nivel de hace 10 años.

Apple, que durante años tuvo problemas para que sus productos llegaran al público mayoritario, recurrió a 150 millones de dólares en inversión de Microsoft, entonces mucho mayor, en 1997 para mantenerse a flote. Entonces el valor del mercado de la empresa fundada por Bill Gates era cinco veces el de Apple.

"Es un juego largo, tenemos buenos competidores (...) nosotros también somos un competidor muy bueno", declaró Ballmer. "Estamos trabajando muy bien y va a llevar a grandes productos y grandes éxitos". Ver el articulo completo...

By Leonel Morales

Articulo Completo y mas informacion en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 2.1 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.