Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conquistar A Una Mujer- El Momento Adecuado Para Decir

veces visto 1430 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quieres conquistar a una mujer y ya has tenido unas citas con ella, sientes que hay una cierta química entre los dos, y te estas preguntando si es ahora el momento adecuado para decirle la palabra mágica que la conquistará: “te quiero”.

Decir "te quiero" puede ser la cosa más dulce que nunca puedas decir o puede ser también lo mismo para ti cuando lo oyes por primera vez. Es una sensación especial cuando el sentimiento es recíproco. Pero es cierto que puede haber un cierto tipo de riesgo al decir Te quiero. En caso de que no se hace correctamente puede ser desastroso, pero si eliges el momento adecuado puedes conquistar una chica fácilmente.

El tiempo es un factor importante cuando se trata de proponer tu amor. Puedes hacer florecer una relación sólo haciendo la propuesta en el momento adecuado. Si lo dices demasiado temprano puedes destruir la magia de la relación, y por lo tanto si esperas demasiado es posible que ella se canse. Y por supuesto no quieres arruinarlo todo.

Lo que te aconsejo es esperarte de todas formas hasta estar seguro que realmente la quieres. Luego, mira su lenguaje corporal cuando esta contigo. Si se mantiene a distancia, si evita el contacto físico contigo, pues es una señal que a lo mejor no se siente atraída hacia ti. De lo contrario, puedes pensar que ha llegado el momento adecuado para decirle que la quieres.

También es importante tener en cuenta ciertas cosas al decir Te quiero. Eso es una palabra fuerte que puede abrir nuevos horizontes. Se requiere tu compromiso y tu disposición a aceptar que se compartirían. También tienes que ser capaz de asumir retos. Recuerda que no son solamente dos palabras. Asegúrate que al decir Te quiero eres consciente de todo lo que implica y hazlo sinceramente. Así tendrás muchas más probabilidades de conquistar a la chica que quieres.

Si realmente la quieres, asegúrate de tus sentimientos, ya que a veces, durante citas con chicas,  podemos llegar a tener emociones contradictorias. Puedes sentirte enamorado, o simplemente sientes admiración, o simpatía, o únicamente atracción sexual. Estos no son todos sinónimos de amor, y es importante identificar bien lo que sientes y no llegar a decirle que la quieres si realmente te das cuenta que lo que quieres es pasar un buen momento o pasar una noche con ella.

A veces lo mejor es no decir nada en absoluto. Cuando ves que estas finalmente seguro que la quieres y listo para decírselo, pues podrás hacerlo. Si manifiestas tu amor con sinceridad, entonces seguramente llegarás a conquistarla. Asegúrate de tener un comportamiento que tenga estilo, prepárate mucho, incluso si no eres muy seguro de ti puedes practicar frente a un espejo.

Decir te amo puede ser muy emocionante, pero cuando lo digas pues esté listo para enfrentar cualquier respuesta. Recuerda que las historias de amor no tienen siempre un final feliz. No importa si eres torpe al decirle tu amor, lo que importa es que tu seas sincero y honesto.

Visita <a href="http://www.comoconquistarmujeres.com">Cómo conquistar mujeres</a> para recibir tu mini-curso gratuito sobre cómo conquistar a una mujer.

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.