Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Ligar Mujeres

veces visto 1318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoria de los hombres no saben como atraer a chicas guapas y necesitan consejos para ligar mujeres. Cuando se trata de seducir a una mujer, las primeras impresiones son muy importantes. Es por eso que he elaborado una lista de cinco consejos para tener éxito con sus citas. Chicos, si quieren hacer una excelente primera impresión, asegúrese de prestar mucha atención a lo que sigue.

1. Asegúrese de que usted llegue a tiempo.

La mayoría de las mujeres piensan que la puntualidad es una característica importante en un hombre, y llegar tarde {en seguida|de entrada} le permitirá saber que esta cita pues realmente no le importa lo suficiente como para hacer todo lo posible para llegar a tiempo.

No puedo enfatizar suficientemente este punto, las mujeres consideran que la puntualidad es un indicador de cuánto te preocupas por ellas. Este consejo es uno de los más importantes entre todos los consejos de citas para los hombres.

2. Esté preparado para una conversación.

El segundo en importancia entre mis consejos para citas para los hombres es asegurarse de que esté listo para hablar. Eso significa preparar y pensar un poco antes de la cita. Pase un poco de tiempo a leer sobre temas de actualidad. Si usted conoce algunas de las cosas que le interesan a la mujer con la cual tiene la cita, pues investigue un poco estos temas en Internet. En el camino a su encuentro, práctica la discusión de algunos de los temas que has investigado antes.

Recuerde que ella quiere que usted esté interesado en ella, y estar preparado para discutir las cosas que le interesan a ella es una excelente manera de demostrárselo. Eso es una muy buena técnica para ligar mujeres.

3. Deje que ella participe en la toma de decisiones sobre lo que van a hacer juntos.

Uno de mis consejos importantes para atraer mujeres es hacerles participar a las decisiones. Cabe destacar que a una mujer le gusta tener participación en las decisiones sobre sus actividades con usted. Pero también es importante que Usted sea el líder, el que propone, ya que a las mujeres les gustan los hombres fuertes que toman decisiones. Solamente se trata de hacerla participar para que no se sienta excluida.

Entonces en las primeras citas, permítale tener muchas aportaciones a sus planes de citas. Esto hará que se sienta importante y apreciada, y si más adelante se da cuenta que ella prefiere que usted decida todo sólo, pues lo podrá hacer.

4. Durante su primera cita con ella, asegúrese de hacerle preguntas y escuchar atentamente sus respuestas.

A la mayoría de las personas les gusta hablar sobre sí mismos. Y es igual para las mujeres. Hágale muchas preguntas acerca de ella y las cosas que le interesan, ya que esto le dará muchas oportunidades para informarse sobre ella. Hacer preguntas y escuchar en silencio le hará ver que usted está realmente interesado, y eso es uno de mis mejores consejos para ligar mujeres.

5. Cuidado con el beso de buenas noches.

Al final de una cita, muchos hombres se paralizan y no están seguros de cómo proceder. Algunas mujeres prefieren no besar en la primera cita, otras están decepcionadas si por lo menos el hombre no hace un intento. Con el fin de decidir cómo manejar el beso de buenas noches, tiene que prestar mucha atención a su lenguaje corporal durante la cita. Si ella mantiene su distancia, a continuación, conviene evitar el beso y reemplazarlo por un abrazo ligero. Si a ella no parece importarle que usted se acerque cada vez más durante la cita, entonces adelante puede darle un beso.

Recuerda que una mujer quiere saber que un hombre está interesado en ella. Si sigues estos cinco consejos para ligar, seducir mujeres se convertirá poco a poco en un juego de niños para tí.

Visita Consejos para ligar, y podrás recibir tu mini-curso gratuito sobre cómo conquistar mujeres, incluso las más atractivas.

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.