Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Ligar Mujeres

veces visto 1759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoria de los hombres no saben como atraer a chicas guapas y necesitan consejos para ligar mujeres. Cuando se trata de seducir a una mujer, las primeras impresiones son muy importantes. Es por eso que he elaborado una lista de cinco consejos para tener éxito con sus citas. Chicos, si quieren hacer una excelente primera impresión, asegúrese de prestar mucha atención a lo que sigue.

1. Asegúrese de que usted llegue a tiempo.

La mayoría de las mujeres piensan que la puntualidad es una característica importante en un hombre, y llegar tarde {en seguida|de entrada} le permitirá saber que esta cita pues realmente no le importa lo suficiente como para hacer todo lo posible para llegar a tiempo.

No puedo enfatizar suficientemente este punto, las mujeres consideran que la puntualidad es un indicador de cuánto te preocupas por ellas. Este consejo es uno de los más importantes entre todos los consejos de citas para los hombres.

2. Esté preparado para una conversación.

El segundo en importancia entre mis consejos para citas para los hombres es asegurarse de que esté listo para hablar. Eso significa preparar y pensar un poco antes de la cita. Pase un poco de tiempo a leer sobre temas de actualidad. Si usted conoce algunas de las cosas que le interesan a la mujer con la cual tiene la cita, pues investigue un poco estos temas en Internet. En el camino a su encuentro, práctica la discusión de algunos de los temas que has investigado antes.

Recuerde que ella quiere que usted esté interesado en ella, y estar preparado para discutir las cosas que le interesan a ella es una excelente manera de demostrárselo. Eso es una muy buena técnica para ligar mujeres.

3. Deje que ella participe en la toma de decisiones sobre lo que van a hacer juntos.

Uno de mis consejos importantes para atraer mujeres es hacerles participar a las decisiones. Cabe destacar que a una mujer le gusta tener participación en las decisiones sobre sus actividades con usted. Pero también es importante que Usted sea el líder, el que propone, ya que a las mujeres les gustan los hombres fuertes que toman decisiones. Solamente se trata de hacerla participar para que no se sienta excluida.

Entonces en las primeras citas, permítale tener muchas aportaciones a sus planes de citas. Esto hará que se sienta importante y apreciada, y si más adelante se da cuenta que ella prefiere que usted decida todo sólo, pues lo podrá hacer.

4. Durante su primera cita con ella, asegúrese de hacerle preguntas y escuchar atentamente sus respuestas.

A la mayoría de las personas les gusta hablar sobre sí mismos. Y es igual para las mujeres. Hágale muchas preguntas acerca de ella y las cosas que le interesan, ya que esto le dará muchas oportunidades para informarse sobre ella. Hacer preguntas y escuchar en silencio le hará ver que usted está realmente interesado, y eso es uno de mis mejores consejos para ligar mujeres.

5. Cuidado con el beso de buenas noches.

Al final de una cita, muchos hombres se paralizan y no están seguros de cómo proceder. Algunas mujeres prefieren no besar en la primera cita, otras están decepcionadas si por lo menos el hombre no hace un intento. Con el fin de decidir cómo manejar el beso de buenas noches, tiene que prestar mucha atención a su lenguaje corporal durante la cita. Si ella mantiene su distancia, a continuación, conviene evitar el beso y reemplazarlo por un abrazo ligero. Si a ella no parece importarle que usted se acerque cada vez más durante la cita, entonces adelante puede darle un beso.

Recuerda que una mujer quiere saber que un hombre está interesado en ella. Si sigues estos cinco consejos para ligar, seducir mujeres se convertirá poco a poco en un juego de niños para tí.

Visita Consejos para ligar, y podrás recibir tu mini-curso gratuito sobre cómo conquistar mujeres, incluso las más atractivas.

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta Hechizo de Amor Básico # 3
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Dic, 2010
Este hechizo de amor, mucho otros hechizos de amor efectivos, ha sido probada y comprobada su funcionalidad. Como siempre, se recomienda usar hechizos preparados profesionalmente, ya que algunos suelen proporcionar resultados más rápidos. Los hechizos de amor generalmente son para atraer a una persona...
veces visto 5148 Veces vista:   comentarios 4 Comentarios
Como puedes construir y fortalecer tu relaciòn de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Jun, 2010
Cómo fortalecer tu relación de pareja Para poder conseguir una pareja reforzada y segura tendremos que fijarnos unos objetivos y plantearnos cuáles van a ser nuestras estrategias a la hora de aprovechar momentos determinados. Siempre se nos va a exigir un determinado comportamiento ante situaciones difíciles...
veces visto 4168 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Palabras Hermosas y Todo lo que un hombre debe saber para conquistar a una mujer
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Es tiempo de que dejes de mirar cómo otros se llevan a las mujeres más bonitas. Tú, alto o bajo, gordo o flaco, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro con la chica más linda del lugar. Aprende todo lo necesario para conquistar verdaderamente a una mujer. ¿Alguna vez te has preguntado por qué...
veces visto 7684 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Que es el amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Dic, 2009
¿Qué es el amor?Primeramente el amor no es un sentimiento. Yo siento miedo y cuando me siento seguro me pasa. Yo estoy contento, pero en cuanto estoy triste me pasa y la tristeza también pasa. El amor no pasa. El amor, es, o no es.El amor en la pareja matrimonial.-Hace poco operaron a mi esposa de la...
veces visto 3995 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como podemos definir el amor y el mal de amores
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Ene, 2012
Se sufre demasiado por amor, esa es la verdad incluso los que se vanaglorian de estar perfectamente acoplados a su pareja, en lo mas recóndito de su ser a veces albergan dudas, inseguridades o pequeños miedos anticipatorios respecto a su futuro afectivo. Nunca se sabe. Quien no a sufrido alguna ves por estar con...
veces visto 2818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios