Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Música para viajar

veces visto 1760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Música para viajar

Si estás por emprender un viaje en coche, necesitarás la compañía de música que te mantenga despierto y te acompañe por la carretera. El conductor debe escoger temas que pueda cantar y que conozca la letra para mantenerse lo más alerta posible.

Te preguntarás cuáles son las mejores canciones para viajar en carretera, esto dependerá de los gustos de cada persona y de la duración del viaje. Si el viaje es corto y necesitas paz y tranquilidad, la música instrumental o new age es ideal. Te levanta el ánimo pero no distraen, y si se hace un alto en el camino para descansar, servirá para inducirte a un sueño tranquilo. El mejor en este género: Enya.

Si por el contrario, el viaje es en familia y llevas niños en asiento trasero del coche, una buena opción para mantenerlos entretenidos es ir cantando en el viaje. Una buena canción que pueden aprender y cantar fácilmente los niños es: “En el auto de papá”. Encuentra más ejemplos tras el enlace.

Por último te recomiendo más musica para viajar en coche. Por ejemplo puedes optar por el CD especialmente con canciones para viajar en carretera que lleva el título “Música de automóvil” y está compuesto por Nacho Mastretta. Más consejos siguiendo el enlace.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.