Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo escribir artículos rápidamente

veces visto 1359 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡No se me da nada, ¿Y ahora de que escribo? otra vez tengo que actualizar mi Blog…… ¿Estás atrapado en frente de una página en blanco o en la pantalla del ordenador? ¿Luchas cada vez que tienes que escribir artículos? Hay personas que prefieren encontrar cualquier tarea preferible, a escribir un artículo. Tengo un amigo que se encuentra lavando los calcetines en lugar de escribir. Hay un término para él: “afeitar el yak.”

Originalmente acuñado por Seth Godin, comercializador y extraordinario autor, “afeitar el yak” significa que algunas personas cuando se enfrentan con la escritura, siempre se encuentran haciendo cualquier otra tarea que se les ocurra, para encontrarse con el tiempo abajo,  en el zoológico, afeitando yaks.

La escritura puede ser dolorosa para muchas personas, aunque no tiene que ser así. He aquí un esquema básico de cómo escribir artículos rápidamente sin esa dolorosa incertidumbre al que escribir.

1. Elige un tema que atraiga a tus lectores. Esto puede no ser lo que piensas que quieren, por lo que necesitas una manera de pedir, o averiguar lo que quieren saber. Pídeles a ellos directamente o utiliza herramientas de búsqueda de palabras clave para encontrar las peticiones más populares en las webs, en tu nicho.

2. Escribe un llamamiento a las emociones humanas básicas. Mientras que puedas saber mucho sobre ingeniería de software, o lo que sea tu nicho, tienes que golpear donde más duele a los lectores, donde sientan, en lugar de apelar a sus cerebros. Así que incluso si tu artículo es sobre la búsqueda de una solución informática de redes, basa tu artículo sobre el dolor a que se enfrentan los lectores con este problema.

3. Ve al grano. Utiliza rápidamente desde el primer párrafo las palabras clave que sabes que la gente está buscando en Google. Destaca el problema a nivel emocional, a continuación, realiza una declaración en negrilla para indicar que tienes una solución.

4. Exagera el problema y el dolor. Da algunos ejemplos del mundo real, de cómo se manifiesta en la vida de tus lectores, y como afectan a su trabajo, familia, bienestar físico y mental de la persona. Utiliza palabras emocionales que resuenen a tus lectores, apelando a los dilemas humanos universales.

5. A continuación, distingue tres pautas para resolver el problema. Al cerebro le resulta fácil pensar en grupos de tres. La limitación de las soluciones a tres puntos hace que sea más fácil de digerir tus ideas a los lectores. También se hace mucho más fácil y más rápido para completar el artículo.

6. Resume el problema con las tres soluciones. Asegúrate de repetir tus palabras clave utilizadas en el primer párrafo.

7. Por último, vuelve a escribir el titulo de tu articulo. Este es el paso más importante de todos, porque el título ofrece dos claves importantes:

A. -Te asegura que los lectores abran el articulo dese que vean el título. B. -Te asegura que los lectores encuentren tu artículo en la web durante la busca de soluciones en Google o en su motor de búsqueda favorito.

8. Escribe una caja de recursos eficaz. Escríbela con tu nombre, sitio web y URL del blog, tus credenciales (lo que te hace un experto), y cómo y por qué deben comunicarse con tigo o utilizar tus servicios. Ofréceles un informe libre en tu sitio web para atraerlos a visitar y dejar su dirección de correo electrónico con tigo, asegúrate de ofrecer algo atractivo.

Ahora, si Tu hubieras seguido mi propio consejo, y este fuese tu articulo, yo te habría dejado mis datos en tu caja de recursos con tan solo 3 pautas.

En definitiva, esto es lo que puedo hacer por ahora para resolver tus problemas de escritura: - Escribe tu tema (un problema doloroso), informa a tus lectores lo malo que es, y luego dales 3 soluciones que puedan tomar para rectificar el problema. Abre un nuevo documento en Word y empieza ahora!

Así es como se puedes escribir artículos rápida y fácilmente, sin tener que lavar tus calcetines o ir hasta el zoológico para ayudar a afeitar los yaks.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios