Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todavía quiero a mi ex…

veces visto 1149 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aquí no hay vuelta de hoja.Sin embargo, ¿cómo puedes estar tan seguro(a) de que tu novia(o) ya no te quiere? Bueno, tal vez ya te lo dijo, pero aún si ese fuese el caso, debes comprender que a veces las personas terminan una relación no por falta de cariño, sino por tantas otras razones que sería imposible explicar en un sólo artículo.

Bien dicen que donde hubo fuego quedan cenizas. Y son las huellas de una relación las que de nuevo pueden llevar a dos individuos al lugar del que algún día partieron.

Pero antes de que cometas cualquier locura, primero piensa muy bien las cosas. Lo peor que puedes hacer es ir detrás de tu ex justo cuando la ruptura se dio. En el fondo sabes que la relación se terminó por algo, así es que primero date tiempo suficiente para analizar los problemas que tuvieron y desde ahí considera si realmente volver con él o con ella es lo mejor para ti.Si después de una larga reflexión concluyes que los conflictos que tuvieron no son nada del otro mundo, entonces las posibilidades de enmendar lo que se ha roto son mucho mejores.En cambio, cuando comprendes, de una manera racional, por qué tú y tu pareja ya no están juntos, de seguro concluirás que lo más sano para los dos es seguir alejados, pues juntos podrían hacerse mucho más daño.

Recuerda que el tiempo cura las heridas, no te expongas a una decepción mayor ni te desgastes buscando técnicas para recuperar a tu ex que no vale la pena.También considera que, aunque ambos se amen, al momento de volver tendrán que enfrentar la cadena de equivocaciones que los llevaron a la separación. La búsqueda de soluciones será la siguiente faceta a superar, y para que esto sea posible es indispensable que los dos estén de acuerdo con lo que deben hacer y tengan todas las intenciones de cumplir lo que seguramente se han prometido.

Esto requiere mucho trabajo y debes estar consciente de ello. No tiene mucho sentido regresar con tu pareja, sólo para vivir un breve período de felicidad causada por el reencuentro y luego tener que enfrentar de nuevo los mismos baches que quedaron irresueltos.Por eso insisto, enfatizo, subrayo y puntualizo de la forma más enérgica que antes de hacer cualquier intento de acercamiento con tu ex lo medites mil y un veces. Echa a un lado el corazón y pon tu cerebro a trabajar porque esto, a final de cuentas, podría salvarte del descalabro de tu vida.

Y ya si decides que los aspectos positivos superan los negativos no estaría de más considerar la oportunidad de conversar con un profesional dedicado a asesorar a las parejas para que, junto con tu ex, sea más fácil resolver los conflictos que llevaron la relación al punto en el que ahora se encuentra. Sobre este tema es todo lo que puedo decirte…por ahora.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¡Si quieres leer más tips sobre cómo recuperar a tu pareja visita http://www.recuperaratupareja.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.