Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 09 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recetas de pizza casera

veces visto 11342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recetas de pizza casera

La entrega de pizza y la comida rápida para llevar pueden ser una gran ayuda, pero no hay nada como la cocina casera. Que tal si en vez de comprarla hecha, nos tomamos un tiempecito para prepararla nosotros mismos, haciéndola en realidad bien nutritiva, utilizando ingredientes frescos, sacados de nuestro refrigerdor o alacena. Haga su propia Pizza caseray personalízela colocando sus ingredientes favoritos.

Podemos preparar infinidad de pizzas, que van desde la vegetarianas, que llevan sólo vegetales, hierbas de olor, como las hojas de albahaca, tomillo, romero, las que llevan carne, pollo, mariscos, embutidos como jamón de pavo, de cerdo, salchichas, peperonni, carnes ahumadas.

Quesos que van desde los frescos, los añejos, los industrializados, atún sardinas, salsa casera ó enlatadas; incluso agregar un poco de sabor extra y dándole un toque de PizzaItaliana, utilizando aceite de oliva sazonado con hierbas de olor y unas hojitas de albahaca fresca.

Todo es cuestión de saber qué tipo de pizza queremos preparar y para hacer una buena mezcla de ingredientes no necesitamos gran experiencia en pizzería, simplemente agregar unos cuantos de lo que más nos guste comer, sin llegar al exceso y listo, tendremos una pizza casera deliciosa recién hecha por nosotros mismos. Incluso la podemos preparar en charolas para horno cuadradas y posteriormente cortarlas en trozos pequeños para colocarla como BOTANA en la mesa de los invitados. Click en el enlace para ver otras recetas de:

Pizza casera

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cocina de hogar-Recetas   de  cocina  con  fotos  y  videos   del paso  a  paso.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.