Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero Ahora Nunca será como Antes?

veces visto 634 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin duda NO. Pues vivimos en otra era “la de la información”

En la era industrial existían otras reglas para ganar dinero y vivir con ello. Consistían en asistir a la escuela procurando calificar bien, encontrar un empleo seguro con beneficios y permanecer en el por el resto de tu vida.

Después de aproximadamente 20 años usted se retiraba y la empresa y el gobierno se encargaban de usted por el resto de su vida. “ Eso era antes”

En la era de la información las reglas han cambiado. Estas consisten en ir a la escuela, calificar, encontrar un empleo y volver a capacitarse. Encontrar una nueva empresa, un nuevo empleo y volver a capacitarse, esperar y rezar para que tenga el suficiente dinero ahorrado que dure después de que usted cumpla los 65 años para el resto de su vida.

Ya Albert Einstein definió la ley de Moore que difundía la ideología de que la cantidad de información se duplica cada dieciocho meses.

En la era industrial el cambio era más lento, lo que usted aprendía en la escuela era valioso por un periodo más largo de tiempo. Pero en la época actual “la de la información” lo que usted aprendió es importante pero se vuelve obsoleto muy rápidamente. Sabiendo esto, si quieres llegar a viejo viviendo cómodamente tendrá que tener rapidez en aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.

Otra cosa significativa que debe tener en cuenta es que en la era industrial el empleador era responsable del plan de jubilación del empleado.

Ya no, en la era de la información, el empleado es el responsable, si no tienes dinero después de los 65 es tu problema no de la empresa.

En la era industrial usted era más valioso conforme se iba haciendo mayor, en la era de la información si no te estas capacitando continuamente será menos valioso conforme va pasando el tiempo.

En la época industrial, las personas eran empleados de por vida, en la de la información, más personas son actualmente agentes libres.

En la era industrial, las personas inteligentes se convertían en doctores y abogados, ganando mucho dinero

En la era de la información, la gente que gana mucho dinero son atletas, actores y músicos.

En la era industrial si usted tenía problemas financieros podía contar con ayuda del gobierno pero ahora... todos los días escuchamos cada vez más políticos solo prometiendo salvar seguridad social y otros programas de protección. Pero nosotros somos lo suficientemente inteligentes para saber que cuando los políticos prometen salvar algo, lo más probable es que ya lo tengan perdido de antemano.

Ante esta situación sólo nos queda una alternativa y es capacitarnos, y capacitarnos todo el tiempo

adelantarnos en lo posible en mejorar nuestra información y estrategias para ganar dinero.

Asegurarnos el futuro que de otra forma será bastante incierto.

Gracias a Internet, sólo necesitas tu Pc y conexión a ella para tener acceso a toda la información y a las mejores herramientas que te ayuden a construir tu propio negocio. Pero no lo dejes para mañana, puedes que sea demasiado tarde.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.