Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos para los que Recién Ingresan a Programas de Afiliados

veces visto 743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El programa de afiliados es el punto de partida para la gran mayoría de empresarios que trabajan desde casa y principiantes en el Marketing por internet, debido a la pequeña cantidad de trabajo por hacer. Hay algunos elementos que usted absolutamente debe conocer antes de empezar a promocionar un producto de afiliado....

Consejo #1: Promocionar un producto único para obtener mejores resultados.

Promocionar un producto que ya está siendo vendido por cientos de afiliados no le dará los mismos resultados como con los que obtendrá si tiene una propuesta diferente. Busque otro producto que sólo algunos afiliados distribuyan. Ese tipo de programa es un poco difícil de encontrar porque no es de interés de los comerciantes por ser a corto plazo.

Consejo #2: Herramientas de afiliados poderosas y efectivas.

Cuando esté listo para promocionar, puede que se sienta perdido si usted es nuevo en el marketing de afiliados. En realidad, a la mayoría de principiantes les toma meses hacer su primera venta, porque el comerciante no les ayuda en su trabajo fuerte. Por ello, asegúrese de encontrar una sección de recursos para afiliados poderosa y clara. Esto elevará sus oportunidades para sobresalir y tener éxito. También, es difícil conseguir una buena comunicación con el comerciante, pero debe hacerlo.

Trate de conseguir estos recursos, o algunos de ellos.

Consejo #3: Ejemplo de recursos efectivos:

* Libros electrónicos brandables (que pueden ponerles marca)para regalar o vender a un bajo costo, con enlaces de su propia identificación de afiliado para generar “leads” (pistas)... y ventas.

* Cartas de ventas.

* Plantillas de emails para enviar a su lista(s), emails escritos con anticipación o incluso algo mejor.

*  Tips promocionales gratuitos para hacer dinero sin gastar miles al comienzo (obligatorio para principiantes)

*  Consejos y tips sobre técnicas promocionales pagadas (no gaste todo su dinero en algo con el que no obtenga resultados).

* Redireccionar enlaces a través de su propio sitio web. Por ejemplo: www.yoursite.com/paginadelafiliado/

* Banners

Consejo #4:  Buen software de rastreo.

Esto es muy importante. Usted tiene que poder monitorear casi todo en su sección de recursos:

Debe poder rastrear sus ventas, la cantidad de visitantes que vienen a su sitio y que van al sitio del comerciante, saber por qué página ingresan al sitio del comerciante (aquí es donde son importantes los enlaces de redirección).

Debe poder ver su historial de pago y la cantidad de gente suscrita debajo suyo si se trata de un programa de afiliados de dos niveles.

Consejo #5: Cookies mas direcciones IP.

Actualmente, es común que los usuarios de internet borren sus cookies diariamente o semanalmente. Entonces si usted gasta dinero en PPC o en cualquier otra publicidad pagada para conseguir un cliente, no va a querer ver que otro afiliado gane la comisión que usted debería haber recibido. Por ello, trate de escoger un programa de afiliados con un software de rastreo que también tome la dirección IP de su futuro cliente. Por cierto, debe haber comisiones regularmente.

Por último, pero no por ello la menos importante,  trate de encontrar programas de asociación con planes generosos de compensación y dé prioridad a programas de afiliados de dos niveles porque le pagarán en 2 niveles. Que tenga una buena promoción y disfrute su vida como afiliado.

Si quiere comenzar a generar ingresos rapidamente con los programas de afiliados, lo invito a visitar mi pagina web haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.comoserunsuperafiliado.com

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.