Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enemigos públicos martes 01 de Junio 2010

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este programa Beto y Aldo, empezaron con una crónica referente a lo que fue la época de terrorismo más fuerte en nuestro país. La intención era hacernos recordar por todo lo que pasamos en aquella época. Presentó a varios deudos de policías y de personas comunes y corrientes, que tuvieron que pasar por la pérdida de sus familiares a manos de los terroristas. Y al hacernos recordar esto, hacernos ver de alguna manera, que tenemos que estar prevenidos con esta (se podría decir) ola de liberaciones de las cárceles de estos elementos que tanto daño hicieron al país.

Dentro de esta mini crónica, también se presentó la entrevista a un terrorista liberado hace poco, y una de las preguntas que le hizo el entrevistador fue: si estaba arrepentido de lo que hizo y si había cambiado de modo de pensar, y para asombro de todos, y como para darnos cuenta de lo grave del asunto, dijo que no estaba arrepentido de nada, y que seguía pensando igual. Y si digo que es grave el asunto, es porque pienso que este tipo de personas son las que podrían reorganizar y recomponer el terror nuevamente en nuestro país.

Seguidamente entrevistaron a Nicolás Lucar, sobre el video que se difundió en Youtube, y que mostraba una infidelidad conyugal de este, en un hotel conocido y de “prestigio” el hotel “Los Delfines”

Nicolás dijo que había conversado con el dueño del canal en el que él trabaja, y le preguntó si podía asistir a dar declaraciones a los programas de Beto y de Magali, y este le dijo que sí, que no había ningún problema. Con esto quedó claro el grado de subordinación que tiene Nicolás con el dueño del canal.

Luego Beto mostró unas cartas notariales que el dueño del canal dos le hiciera llegar, diciéndole que si transmitía el video en el que aparecía Nicolás en un ascensor del hotel “Los delfines” cometiendo un acto de infidelidad conyugal, lo demandaría. Pero Beto aclaró, que  no habían pasado el video; no por las cartas notariales. Porque es bien sabido que ellos no se intimidan con nada. Si no, porque de alguna manera se presentía que querían utilizarlos para difundir este video, los dueños del hotel “Los delfines”

Detrás de todo este asunto, pareciera que hay una especie de chantaje para obtener algunos favores políticos sociales. Al mismo estilo de una película policial de acción, estaríamos presenciando el acuerdo que tendría el dueño del hotel con su esposa, para comprometer a políticos de alto nivel y periodistas del mismo tipo, para chantajearlos y pedirles favores políticos y sociales. Porque no se puede presumir que sea por dinero.

Clasificación: 2.2 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.