Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones para registrar varios dominios para tu página web

veces visto 1388 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Al contratar el dominio para una página Web se piensa que sólo se debe adquirir uno; cuando en realidad lo ideal es adquirir varios pues su utilidad está 100% garantizada. Al registrar varios dominios con extensiones del mismo nombre, se cuenta con la posibilidad de re-direccionar a los visitantes a la página deseada.

Para comprender mejor cómo funciona, imagina por un momento que eres visitante y deseas adquirir información sobre un producto o servicio; de inmediato es lógico que acudas a la búsqueda por internet. El problema surge cuando no conoces exactamente la extensión con la que termina la página web: .com, .net, etc. Por lo cual colocas en el buscador la primera que se te ocurra.

Obviamente lo anterior te llevará a la página escrita, que no siempre es la correcta. Pero si el proveedor del producto que buscas pensó antes en esta situación, entonces no hay de qué preocuparse, pues automáticamente la página a la que ingreses de re-direccionará a la original o completa en menos de unos cuantos segundos.

Incluso el registrar diferentes dominios con el mismo nombre pero distinta extensión también puede servirte para mantener contacto con posibles compradores del extranjero y para ello debes crear sitios que se ajusten al idioma local que señala la extensión del dominio.

Pero las ventajas de tener varios dominios para tu página web no terminan ahí; pues cada dominio puedes relacionarlo con campañas publicitarias específicas que te permitirán tener otra forma de ingreso por cada tipo que manejes. Además puedes utilizar las cuentas de correo de cada dominio como independientes para casos o productos específicos, y así tendrás organizadas las actividades que realizas sin perder el control de las mismas.

Sin duda la opción de tener varios dominios para tu página web es la mejor, no sólo por las ventajas administrativas y de ventas que obtienes de inmediato, sino por evitar que los clientes se pierdan antes de llegar a conocerte, y exponer tu marca o empresa con una mejor exhibición sin gastar cientos de dólares en campañas publicitarias externas que sólo merman tus ganancias.

Por esa razón, cuando inicies dentro de la promoción por internet y decidas comprar o adquirir un dominio para tu página web, recuerda cada una de estas ventajas. Verás que los beneficios son diversos y constantes.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

Comentarios
Web 29 de Ago, 2011
0

Un articulo muy interesante, sin duda es conveniente elegir varios nombres de dominios, la pequeña inversión que esto supono se vera recompensada más adelante.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.