Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como atraer muchos visitantes a tu Web

veces visto 2170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las preocupaciones principales de aquellos que desean ingresar su negocio en internet, es el atraer clientes o visitantes para que conozcan cada uno de sus productos y/o servicios. Desafortunadamente muchas personas comienzan su página web sin otorgarle la importancia necesaria a este rubro, logrando que su tráfico de visitantes sea en extremo bajo, disminuyendo así sus posibilidades de venta.

Las formas de atraer visitantes a una página Web son varias y aquí te decimos algunos tips que te servirán para tal cometido. Porque aunque parezca extraño, no debes conformarte con cualquier visitante; tu objetivo es atraer a un tráfico de calidad, personas que tienen interés verdadero en adquirir tus servicios y que además cuentan con la posibilidad para costear su precio.

Así, la primera recomendación o consejo para incrementar el tráfico de tu página web es mantener siempre un contenido interesante. Estratégicamente organizado para que ofrezca al visitante la información necesaria para convencerlos de que les conviene adquirirlo. El tener contenido de calidad no sólo ayuda a generar ventas y que te tengan presente para futuras ocasiones, sino además te ganas una reputación positiva pues estás generando contenido que ayuda a tus visitantes de forma gratuita.

También es mejor si el contenido de tu página se encuentra ligado a artículos en diversos blogs que atraigan a sus lectores a visitarte. Una persona suele buscar un tema para leer al respecto y qué mejor que informarlo en un blog, hablarle amablemente y además ofrecerle links que lo lleven a adquirir el producto que le ayudará a resolver sus problemas.

Por otro lado, ofrecer un boletín electrónico también trae resultados positivos para atraer tráfico. Por medio de esta publicidad de contacto directo, puedes darles a conocer promociones y novedades para que el usuario se sienta tomado en cuenta y además cubras cualquier necesitar que pueda tener en el futuro sobre este tipo de tema o producto. Básicamente un correo electrónico semanal o mensual te da presencia, profesionalismo, mantienes informado al usuario y conduce a generar una venta constante.

Otra posibilidad es crear un foro donde los clientes o visitantes se puedan expresar, intercambiar ideas y generar preguntas, que desde luego tratarás de responder con rapidez y eficacia. Muchos clientes antes de tomar su decisión de compra consultan estos foros para saber si la empresa es seria y se interesa por las problemáticas de sus usuarios. Intenta mantener un foro abierto que siempre esté al servicio de las personas para despejar sus dudas y verás que funcionará de maravilla para atraer más tráfico.

Por último, tener material adicional de carácter gratuito puede convenir para tu negocio. Ofrece e-books que informen y ayuden al usuario pero que además contenga varios links a tu página o correo electrónico; regala software y servicios en tu web para que el cliente se piense que no sólo te interesa vender sino ayudarlo.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4659 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1908 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1710 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2961 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios