Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como atraer muchos visitantes a tu Web

veces visto 1597 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las preocupaciones principales de aquellos que desean ingresar su negocio en internet, es el atraer clientes o visitantes para que conozcan cada uno de sus productos y/o servicios. Desafortunadamente muchas personas comienzan su página web sin otorgarle la importancia necesaria a este rubro, logrando que su tráfico de visitantes sea en extremo bajo, disminuyendo así sus posibilidades de venta.

Las formas de atraer visitantes a una página Web son varias y aquí te decimos algunos tips que te servirán para tal cometido. Porque aunque parezca extraño, no debes conformarte con cualquier visitante; tu objetivo es atraer a un tráfico de calidad, personas que tienen interés verdadero en adquirir tus servicios y que además cuentan con la posibilidad para costear su precio.

Así, la primera recomendación o consejo para incrementar el tráfico de tu página web es mantener siempre un contenido interesante. Estratégicamente organizado para que ofrezca al visitante la información necesaria para convencerlos de que les conviene adquirirlo. El tener contenido de calidad no sólo ayuda a generar ventas y que te tengan presente para futuras ocasiones, sino además te ganas una reputación positiva pues estás generando contenido que ayuda a tus visitantes de forma gratuita.

También es mejor si el contenido de tu página se encuentra ligado a artículos en diversos blogs que atraigan a sus lectores a visitarte. Una persona suele buscar un tema para leer al respecto y qué mejor que informarlo en un blog, hablarle amablemente y además ofrecerle links que lo lleven a adquirir el producto que le ayudará a resolver sus problemas.

Por otro lado, ofrecer un boletín electrónico también trae resultados positivos para atraer tráfico. Por medio de esta publicidad de contacto directo, puedes darles a conocer promociones y novedades para que el usuario se sienta tomado en cuenta y además cubras cualquier necesitar que pueda tener en el futuro sobre este tipo de tema o producto. Básicamente un correo electrónico semanal o mensual te da presencia, profesionalismo, mantienes informado al usuario y conduce a generar una venta constante.

Otra posibilidad es crear un foro donde los clientes o visitantes se puedan expresar, intercambiar ideas y generar preguntas, que desde luego tratarás de responder con rapidez y eficacia. Muchos clientes antes de tomar su decisión de compra consultan estos foros para saber si la empresa es seria y se interesa por las problemáticas de sus usuarios. Intenta mantener un foro abierto que siempre esté al servicio de las personas para despejar sus dudas y verás que funcionará de maravilla para atraer más tráfico.

Por último, tener material adicional de carácter gratuito puede convenir para tu negocio. Ofrece e-books que informen y ayuden al usuario pero que además contenga varios links a tu página o correo electrónico; regala software y servicios en tu web para que el cliente se piense que no sólo te interesa vender sino ayudarlo.

Clasificación: 2.4 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.