Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 24 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escribe artículos y promociona tu página Web

veces visto 1664 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mantener una página web en los primeros lugares de los buscadores en la Web resulta vital para toda página o negocio que desea tener éxito. Por una parte, ser una página frecuentada origina ventas directas e indirectas gracias al grado de exposición; por otro, la empresa comenzará a tener presencia en la Web y esto traerá consigo credibilidad y permanencia.

Una de las formas más baratas de tener publicidad constante y atraer visitantes es el inicio de campañas de SEO, las cuales son una serie de estrategias cuyo objetivo principal es asegurar que un sitio web se coloque como preferido en las búsquedas y atraiga múltiples visitantes.

Para lograrlo debes comenzar con una campaña de SEO cuanto antes. Puedes abrir un blog o foro en tu página web donde tengas la libertad de publicar artículos las veces que quieras sin mayor problema, ya que  un blog permite la generación de contenidos casi simultáneos y constantes; lo cual es propicio para el incremento de visitantes a tu sitio web.

Ahora bien, si deseas tener éxito en estas campañas y tu Página Web, es necesario que también consideres reducir el código de tu web, pues el escaneo que hace Google puede dificultarse debido a ello.

Además, es recomendable que diseñes y manejes contenido diferente en cada página web, evitando páginas repetidas o en extremo similares, pues el ranking de Google siempre busca contenidos no repetidos. De ser igual un contenido lo elimina de forma general, pues Google odia las páginas web similares y descarta a todos – incluyendo a tu página completa – para evitar que un contenido igual aparezca en su búsqueda.

Por último, es ideal que para la creación de tu página web y la redacción de cada artículo publicado uses metatags, que son descripciones mínimas –generalmente palabras unitarias – que aparecen en los motores de búsqueda. Incluso puedes incluir los metatags en los títulos de cada página, además de hacerlos legibles e indicar con ello de qué trata lo ahí expuesto.

Recurre a las campañas de SEO o redacción de artículos para incrementar las visitas a tu página web. Es una de las mejores formas de hacer publicidad sin necesidad de invertir ni un centavo.

Clasificación: 2.1 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1881 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1668 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1750 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1690 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios