Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escribe artículos y promociona tu página Web

veces visto 1312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mantener una página web en los primeros lugares de los buscadores en la Web resulta vital para toda página o negocio que desea tener éxito. Por una parte, ser una página frecuentada origina ventas directas e indirectas gracias al grado de exposición; por otro, la empresa comenzará a tener presencia en la Web y esto traerá consigo credibilidad y permanencia.

Una de las formas más baratas de tener publicidad constante y atraer visitantes es el inicio de campañas de SEO, las cuales son una serie de estrategias cuyo objetivo principal es asegurar que un sitio web se coloque como preferido en las búsquedas y atraiga múltiples visitantes.

Para lograrlo debes comenzar con una campaña de SEO cuanto antes. Puedes abrir un blog o foro en tu página web donde tengas la libertad de publicar artículos las veces que quieras sin mayor problema, ya que  un blog permite la generación de contenidos casi simultáneos y constantes; lo cual es propicio para el incremento de visitantes a tu sitio web.

Ahora bien, si deseas tener éxito en estas campañas y tu Página Web, es necesario que también consideres reducir el código de tu web, pues el escaneo que hace Google puede dificultarse debido a ello.

Además, es recomendable que diseñes y manejes contenido diferente en cada página web, evitando páginas repetidas o en extremo similares, pues el ranking de Google siempre busca contenidos no repetidos. De ser igual un contenido lo elimina de forma general, pues Google odia las páginas web similares y descarta a todos – incluyendo a tu página completa – para evitar que un contenido igual aparezca en su búsqueda.

Por último, es ideal que para la creación de tu página web y la redacción de cada artículo publicado uses metatags, que son descripciones mínimas –generalmente palabras unitarias – que aparecen en los motores de búsqueda. Incluso puedes incluir los metatags en los títulos de cada página, además de hacerlos legibles e indicar con ello de qué trata lo ahí expuesto.

Recurre a las campañas de SEO o redacción de artículos para incrementar las visitas a tu página web. Es una de las mejores formas de hacer publicidad sin necesidad de invertir ni un centavo.

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.