Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Galletas integrales caseras

veces visto 2557 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Galletas integrales caseras

Estas galletas se distinguen por su textura crujiente y delicado sabor; muy similar a las variedades comerciales.Son un excelente aperitivo para controlar el apetito, mientras se llega la hora de tomar alimentos.

Horno precalentado a 375°F. Coloque la mantequilla, azúcar morena y miel en un recipiente. Mezcle muy bien. Adhiera la vainilla y el agua y mezcle nuevamente. Mezcle los ingredientes restantes y adhiéralos a la mezcla anterior. Haga una masa. Coloque la masa entre dos trozos de papel encerado de cocina ó directamente sobre una mesa limpia ligeramente enharinada.

Extiéndala con un rodillo y déjela lo más delgadita posible. (Esto es muy importante, para obtener unas galletas bien crujientes). Corte cuadritos de masa de aproximadamente 5 cm de diámetro y colóquelos en charolas de horno cubiertas con papel encerado de cocina, ó en charolas ligeramente engrasadas. (Para una mejor exactitud en las medidas de las galletas, puede utilizar una regla). Tome un tenedor y haga pequeños orificios sobre cada cuadrito de masa. Lleve a horno precalentado a 375°F por 6-8 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente doraditos. Deje enfriar en rejillas ventiladas. (No se preocupe si salen blandas, ya que al enfriarse, endurecen y toman su textura crujiente).

Para ver la lista de ingredientes y fotos del paso a paso, haz click aqui: GALLETAS INTEGRALES

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cocina de hogar-Recetas   de  cocina  con  fotos  y  videos   del paso  a  paso.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.