Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos y tips para hornear excelentes galletas caseras

veces visto 1341 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trucos y tips para hornear excelentes galletas caseras

PREGUNTAS MAS COMUNES Y TIPS RECOMENDADOS

Porqué es mejor usar mantequilla sin sal para las galletas?

No hay nada como el sabor y la riqueza que la mantequilla sin sal aporta a las galletas. También contribuye a su textura y color. Si usted decide utilizar margarina en su lugar; compre barritas que contengan por lo menos 80% de aceite. Si usted no puede determinar la cantidad de aceite contenida en el frente del empaque, busque en la parte trasera en la información de nutrición de la margarina que vaya a comprar. Debe tener por lo menos 100 calorías por cucharada. Evite productos con mucho menos grasa, que son más que nada para colocar en la mesa, y no para hornear.

Cuanto tiempo se pueden guardar las galletas a temperatura ambiente?

Algunos tipos de galletas caseras se mantienen en perfectas condiciones a temperatura ambiente en un tiempo de hasta 3 días. Asegúrese de que las galletas estan totalmente frías antes de guardarlas en algún contenedor o frasco. Si aún siguen tibias y son guardadas así; se tornarán pegajosas provocando así que se peguen entre una y otra. Preferiblemente guarde galletas sin glaseado; ó por lo menos que ya haya secado completamente. Utilice recipientes de almacenamiento con tapaderas bien ajustadas. Y algo muy importante: nunca guarde galletas suaves con crujientesen el mismo contenedor o recipiente; ya que las galletas crujientes o doradas absorverán la humedad de las galletas suaves y se ablandarán igual que las otras.

Clasificación: 2.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cocina de hogar-Recetas   de  cocina  con  fotos  y  videos   del paso  a  paso.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.