Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Separaciones Matrimoniales

veces visto 1482 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Separaciones Matrimoniales

Dime si no es verdad que a veces los humanos somos muy complicados. Vivimos soñando y proyectándonos con los personajes de nuestras series o películas favoritas, sufriendo y llorando el dolor ajeno, sintiendo que somos los protagonistas. Sin embargo, sentimos una gran felicidad al llegar el final donde los actores se casan y culmina con un “Y vivieron felices para siempre”. En la vida real, es sorprendente la cantidad cada vez mayor deseparaciones matrimoniales.

Tal parece que lo que es el final feliz en las películas, el matrimonio es en la realidad el inicio de la cuenta regresiva para concluir en el divorcio. Realmente es lamentable porque es muy alto el porcentaje indicando que son matrimonios de parejas jóvenes o con periodos de casados menores a un año, cuando ya se habla de y con abogados divorcio (divorce lawyer).Existen muchos motivos que llevan a lasseparaciones matrimoniales, lo que sería conveniente analizar es el porqué se llega a ese punto. La idea inicial en una relación es conquistar al otro, por lo que en la mayoría de los casos son se es auténtico, no te muestras ante el otro como eres realmente, pero para eso es la etapa del noviazgo, para conocerse y ver si realmente son compatibles en gustos, pasatiempos, que en verdad sean de caracteres compatibles. Esto funciona siempre y cuando seas un 100% honesto con el otro.Si en la etapa de novios permitiste y aceptaste situaciones o comportamientos que no te agradaron, te quedaste callado y nunca mencionaste tu desacuerdo, debes tener la responsabilidad de reconocer que también contribuiste para que el otro creyera que estaba haciendo bien las cosas. La comunicación es la base de cualquier buena relación, es fundamental para mantener el respeto mutuo. Las separacionesno aparecen de la nada o de la noche a la mañana, para llegar a ellas tuvieron que ocurrir situaciones que no se aclararon en su momento y definitivamente fue la falta de interés de ambas partes el resolverlas. No se trata de buscar quién es el culpable de un rompimiento, si no de madurez.Aunque se escuche poco agradable, las separaciones matrimoniales son lo más sano cuando ya las situaciones o condiciones de vida en casa nos rebasan y son circunstancias irreconciliables, lo adecuado para ambos es recurrir a abogados divorcio (divorce lawyer) con la finalidad de resolver de manera pacífica y razonable lo que es conveniente para cada uno. Lo principal es tener el valor de reconocer cuando erramos y tomar el aprendizaje para no cometer los mismos errores, con una nueva pareja en tu futuro. Busca el artículo o entrada: Una Relación Afectiva Efectiva, te gustará.

MAS DETALLES DEL TEMA AQUI

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.