Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Enfrentamiento entre Chavez y el rey

veces visto 2198 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Yo creo que el rey en esa situación se puso a la altura de Chavez que en España se llama "Bocazas", es decir ,que habla sin pensar. El rey deberia haber dicho en tal caso "Se puede callar usted" o "por favor callase" y no decir eso, ya que ha sido un cachondeo en España la frase y afecta a la monarquia yo creo que a peor, y ya se juntan en España con otras cosas que le han pasado a la monarquía en este mes como es la quema de retratos del rey (penado por la ley, que llevo a juicio a varios independentistas), la visita de los reyes a Ceuta y Melilla, ciudades que son reclamadas por Marruecos (que provoco la llamada a consultas del embajador marroquí)y lo último de antesdeayer la separación de una hija del rey, lo que esta haciendo a mi juicio que la se hable mucho de la monarquia de una forma no oficial, no de asuntos de Jefe de Estado que es para lo que sirve el rey, lo que puede prejudicarles socialmente.

No estamos hablando que pais tiene la mejor política, ya se sabe que Venezuela con Chavez no coincide en absoluto con las ideas de la mayoria de los paises, pero si algo he aprendido en mi vida es que lo que manda es el dinero y la Venezuela de Chavez es una de las ricas en petroleo, Chavez tiene el poder por lo que Chavez tiene el petroleo por lo que no conviene excederse con él aunque sea el peor ser del planeta, asi es la vida del dinero y del interés.

VISITA WWW.OPINIONSOCIAL.COM web de discursión política y social hispanas.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.