Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Terapias

veces visto 1077 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Terapias

Alguna vez algún familiar o amigo te ha recomendado tomar algún tipo de terapias en persona o por internet (therapy on line) y ¿Te has sentido ofendido? Seguramente es alguien que te quiere y desea ayudarte.La ignorancia en el tema hace creer a muchos que las terapias son para gente loca y por ese error de definición, es que se llegan a sentir agredidos cuando se las recomiendan.

Existe una mala interpretación en el conceptoterapia, éste está vinculado al tratamiento; el término tratamiento hace referencia a la forma o los medios que se utilizan para llegar a la esencia de algo. En otras palabras, esto quiere decir que es una forma de orientarte para que puedas ubicar qué es lo que te gusta hacer, eliminar lo que no te gusta, encontrar el motivo que te mantiene con cierta inconformidad, qué provoca el sentirte irritado sin motivos aparentes, etc. Son de gran ayuda y realizas los cambios de una forma sutil con la supervisión y apoyo de un especialista, alguien que tiene la preparación, está capacitado para llevarte de una forma adecuada a encontrar una solución a situaciones que no identificas, pero que te hacen sentir incómodo, al grado de entrar en conflicto contigo y con quienes te rodean.Hay de muchos tipos como la Terapia ocupacional o familiar, entre otras. Y es fácil comprender que son de gran utilidad, porque así como requeriste de quién te enseñara para aprender a leer, de igual forma todos necesitamos ayuda para aprender a vivir y convivir con los demás.Las terapias a través de internet, son prácticas y recomendables para quienes les es difícil salir de casa, o para los que tienen poco tiempo debido a sus horarios de trabajo y actividades. También existen cursos de superación en línea, en los que puedes encontrar orientación para sentirte mejor.Cuando las cosas no van bien en tu relación de pareja, con tus hijos o en tu vida social, es conveniente buscar la ayuda profesional apropiada. Lo peor es que dejes pasar el tiempo sin encontrar soluciones. Puedes obtener ese recurso en las terapias (therapy on line), con la convicción de que estás haciendo algo para mejorar tu calidad de vida.

Conoce Mas de esto Aqui.<---

Clasificación: 2.1 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.