Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tráfico libre hacia tu sitio Web

veces visto 1170 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quiero hacerte conseguir de varias formas diferentes tráfico libre a tu sitio web. El Marketing de un sitio web es muy diferente a la comercialización de un negocio físico. Internet y los caminos de la comercialización y venta se han abierto a un nuevo mundo de oportunidades. No quiere decir que la promoción de marketing en línea este obsoleta cuando se trata de su dirección de e-Business. La tarjetas de visita, el boca en boca, todavía son importantes. Simplemente se trata de no tener tanto peso en la manera de poner en marcha tu negocio en Internet. Tienes que ir donde tus clientes estén, en cualquier parte del mundo y es decir, dentro de tu computadora.

Aquí tienes algunas claves para comenzar a crear más tráfico a tu negocio en Internet. Son fáciles, de hacer y te ayudaran a diferenciarte de tu competencia.

1.) Las firmas de correo electrónico. - Utilizar tu firma de correo electrónico es una gran ventaja. Introduce una etiqueta, no sólo con tu nombre, pon también tu sitio web, para que tus lectores identifiquen lo que estas vendiendo. Se creativo. Añade talvez un breve anuncio de una o dos líneas para algún producto de afiliados que promociones y pon tu enlace para hacer la conversión de las ventas. Ahora, cada vez que envíes un correo electrónico, BAM!…no es necesario decir nada al respecto vedad?.

2.) Foros y tablones de anuncios. - Busca y participa en foros de mensajes que tengan que ver con el nicho de tu sitio web. No eres el único que disfrutas de lo que haces, hay un montón de gente hablando de lo mismo en línea. ¡Participa y deja que la gente te conozca, confíen en ti y den valor a tu opinión!. Y, de nuevo, no te olvides de añadir la URL de tu sitio web en tu firma. No sólo vas a obtener clics de otros participantes y mirones, sino también los motores de búsqueda te indexaran mas rápido.

3.) Sitio Web SEO. - SEO = optimización de motores de búsqueda. Asegúrate de que tu sitio web está optimizado con el contenido, que está lleno de palabras claves que puedes alinear cuando la gente las busca. Tu quieres que la gente te encuentre, ¿verdad? Haz una investigación de las palabras clave que estén lo más alto en el ranking de tu nicho específico. Usa para esta labor cualquier herramienta de búsqueda de palabras clave, familiarízate con ella ya que podrás encontrar minas de oro en la web.

4.) Intercambio de enlaces. - Una excelente manera de conseguir tráfico es através de los vínculos comerciales con otros Webmasters que estén de alguna manera asociados a tu sitio web. Pones el enlace en su sitio y  en tu sitio colocas su enlace. Cuanto más enlaces tengas a tu sitio web,  mas rápido te encontraran  los motores de búsqueda, ya que verán tu sitio como un lugar muy popular. Además, vas a estar agarrando los visitantes que visitan esos otros sitios que están vinculados a ti.

5.) Boletines. - Ofrece una opción de participación a tus visitantes que incluya consejos, trucos, e información  que no puedan conseguir en otro sitio. Incluye un e-book gratuito,  si dejan sus comentarios. A la gente le encanta recibir cosas gratis! Cuando escribas tu boletín de noticias, incluye publicidad y enlaces a algunos de tus productos de afiliado.

Un consejo antes de terminar, no envíes correos no solicitados, ya sabes cuanto odiamos el SPAM. Crea tu lista y respeta a tus suscriptores, que se han unido libremente a ti, tu lista es lo mas importante de tu negocio, cuídala para que puedas seguir haciendo marketing de tu empresa.

Creo que esto debería ser más que suficiente para conseguir que tu negocio continúe por una ruta de acceso a más tráfico y más flujo de caja.

Aquí está a tu éxito!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.