Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Soledad

veces visto 838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Soledad

Me gustaría iniciar este artículo acerca de la soledadcon una reflexión, TÚ nunca podrás estar solo o sola, en todo momento estás acompañado de lo más valioso que tienes, que eres TÚ.La soledad no es real, es tan solo el creer que estássola(o), el sentir que alguien te dejó causó la sensación de abandono, a veces por la partida de seres queridos y otras por una ruptura de pareja. Es bueno vivir el duelo, llorar esa ausencia y hasta sentirte triste. Pero todo tiene fecha de caducidad, cuándo vas a decidir que eso ya terminó! Ya no puedes hacer nada, ya partió, ya se fué! Suéltalo, déjalo ir. Cambia de canal.

Sí, te puede sonar duro, pero cuánto tiempo más requieres para tener las agallas y tomar las riendas nuevamente de tu vida. Efectivamente hay muchos hombres y mujeres solas, pero felices, es decir, sin pareja pero que han encontrado actividades y ocupaciones que han abierto sus horizontes y expectativas de vida, sin importar la edad que sea.Es más cómodo sentirte víctima, llorar como la Celestina por todos los rincones. Tu gran dolor se lo platicas a tu familia, a tus vecinos,  a tus amigos; una y otra vez.Supéralo, porque tu supuesta soledad te irá invadiendo hasta apoderarse de ti, te llenarás de odio y resentimiento con la vida. Y créeme que la Vida sigue y no se detiene, contigo o sin ti. Si no reparas y haces algo para salir de ese círculo vicioso, te quedarás sola(o), porque tus amigos o familiares tratarán por un tiempo de animarte y darte ideas hasta agotar las opciones de que generes un cambio; pero esto no va a ser eterno y es posible que se cansen de escuchar lo  mismo, que hasta eviten hablar contigo porque ya les aburrió tu tema.Te repito:  La decisión es tuya, eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta que no puedes continuar así, que tienes que actuar y abrir tu mente a un nuevo cambio, que te aseguro traerá una nueva esperanza a tu vida.Aquí en Gran Abundancia, hemos publicado temas como “encontrar el amor”,” buscar amistad”, “cursos autoestima”, por mencionar algunos, que te pueden ayudar a cambiar el enfoque que tienes. Decídete a cortar con el pasado que no te está dejando nada bueno. No pierdas más tiempo y aléjate de esa idea de soledad, la Vida es maravillosa y estamos aquí para gozar, disfrutar y ser felices.

Conoce Mas De Esto Aqui <---

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.