Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambiando de canal

veces visto 725 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los “Enemigos públicos” empezaron el programa hablando de la noticia del momento. La expulsión del holandés que presuntamente  asesinó a una joven peruana, y se resaltó la velocidad  con que la policía chilena lo capturó en cuestión de horas. Este delincuente ya tenía antecedentes de otro crimen en Aruba, y se le puede calificar como un asesino en serie.

En el reportaje titulado “El monstruo atrapado” mostraron al padre de la joven asesinada que dijo: “por fin mi hija descansará en paz” Ricardo Flores conocido empresario y corredor de autos, en una oportunidad compitió en una carrera con su hija de copiloto. Mostrando la cercanía que tenía con su hija.

Los padres de este presunto asesino, que está implicado en la desaparición de otra joven en Estados  Unidos, son jueces en este país, y lo liberaron de toda culpa de inmediato. Pero un periodista en un momento de audacia, y en forma encubierta, le sacó una confesión afirmativa que lo involucraba directamente en la desaparición, y lo filmó de una manera oculta. En este reportaje de Beto con Aldo, se entrevista a varios reconocidos psicólogos y psiquiatras de nuestro medio; y todos afirman que se trataría de un asesino en serie.

Este sujeto está procesado por proxenetismo en Tailandia también. Si este individuo hubiera sido detenido en Estados Unidos, no hubiera pasado nada en nuestro país. Ricardo Flores lamenta profundamente que su hija haya sido el instrumento para que este asesino, ya no siga perjudicando a más personas.

Continuando con el programa “Los enemigos públicos” volvieron a incursionar en el mundo de la farándula, con una entrevista a “Melcochita” No es que no me interese el asunto de alguna manera, pero no es lo que esperaba ver en ese momento. Después de esta pequeña incursión farandulera, el programa pasó a convertirse en una suerte de magazine tipo miscelánea. Hablaron de la fiebre del mundial de futbol. En este punto cambié de canal, y me pasé para el canal 4, para ver a Rosa María Palacios.

Parece que Beto y Aldo, están programando para los días lunes y martes, temas políticos y de interés público, para los siguientes días entrar en temas faranduleros. Por una parte está bien, porque así de esta manera, uno puede escoger que ver en la televisión.

Rosa María estaba hablando del Metropolitano “el lentopolitano” (como lo están calificando algunos sectores de la población). En este asunto, la idea era suspender líneas de transporte que no compitieran con este sistema de transporte masivo. Pero esa no fue la realidad; se ha destinado a otras zonas a 44 líneas de transporte, lo que significará más congestión vehicular en estas zonas. Esto no es eliminación de rutas. El asunto es que se determinará de la siguiente manera: Unas rutas se retiran, otras se acortan, y otras se modifican. Pero no se sabe a ciencia ciertas, cuales son. Esto es como arrimar a las demás rutas. Lo que pasa es que se quiere reducir el costo social, en puertas a los comicios electorales. ¿Interesante, no?

Seguidamente Rosa María en “Prensa Libre” presento en vivo a Fiorella Cayo, para que dé su descargo, en el caso que la culpa de algunos hechos delictivos en asuntos vehiculares. Dio lectura a la nota de prensa de la policía, en la que la acusan de: Atropello a un policía y darse a la fuga.

Fiorella, empezó diciendo que ella era un modelo de trayectoria de vida, mencionó que trabaja por el Perú. Habló de los derechos de la mujer, sobre todo las policías. Ella dijo que ha sido madrina de policías mujeres. Lamentablemente dijo que hay personas que están equivocadas. Subrayó que toda la declaración de la policía es falsa; porque ella no fuma, no lo ha hecho, ni jamás lo hará. Tampoco estuvo hablando por teléfono celular. Dice que por problemas que tiene en un dedo, no puede hablar por teléfono y manejar.

Fiorella, miraba la cámara de rato en rato, como si estuviera posando para una miniserie o una prueba de modelaje. Muy particularmente creo que esta señorita no representa a la joven peruana, a esa joven peruana que se muestra siempre con sobriedad, sencillez y mucha, pero mucha humildad.

Siguió defendiéndose diciendo que la policía actuó de una manera prepotente al pedirle sus documentos. Ella “dice” que le preguntó cuál era su infracción, y la policía supuestamente no se lo quería decir. En ese momento  movió su vehículo un poco a la derecha, muy tranquilamente y despacio; quizás en ese momento se produjo el accidente. La policía (dijo Fiorella) comenzó a gritar y golpear la puerta de su carro y querer entrar en el mismo. Ella se asustó y puso el seguro en la puerta.

La policía va a tener que sustentar bien su caso, porque están frente a alguien que es experta en crear aventuras y situaciones novelescas, por su mismo oficio (por no decir profesión) Sería bueno entonces que se marque precedente de esto, para que algunas jovencitas hijas de papá (no todas, por supuesto, porque hay excepciones) no abusen de las policías mujeres, que lo único que hacen es cumplir con su deber. No olvidemos que los mismos microbuceros dicen que estas chicas policías son bien verdes, y difíciles de coimear.

Clasificación: 2.6 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.