Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Creacion de Paginas Web

veces visto 1206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Creacion de Paginas Web

La creacion de páginas web es bastante simple para el que ya lo ha practicado. Para crear una página web no hay más que meterse en un procesador de textos cualquiera como el Lynx, y salvar el documento utilizando la opción "exportar a HTML", o "publicar página web".

Si realmente quieres aprender búscate un editor de páginas web: Netscape Composer,  Frontpage o DreamWeaver que hacen unas páginas web muy buenas. Sin embargo, en la mayor parte de los casos las páginas no quedan exactamente como uno quiere, y hay que meterse en el código. Esta es la parte que pretendo economizarte con este artículo o promoción, si asi lo quieres llamar.

En primer lugar, permíteme explicarte sobre un software llamado XsitePro(XP). Es un producto que está dirigido a personas sin conocimientos técnicos que les gustaría tener la libertad y flexibilidad para lanzar múltiples sitios web. Hay una serie de razones por las que la gente le gustaría hacer esto, principalmente para crear un sitio web que pueda ser utilizado para lanzar o vender un producto, obtener ingresos de afiliados o hacer dinero de la publicidad contextual, como Yahoo o Google Adsense. La razón por la que XsitePro es un software tan poderoso, es porque alguien sin conocimientos técnicos es capaz de lanzar un sitio web de pleno derecho dentro de pocas horas. Esto significa que sólo están limitadas por su ambición y el tiempo.

Creación de paginas web

Simplemente abre tu programa XP y selecciona "Agregar proyecto". Como es de esperar, esto crea un proyecto nuevo, puedes nombrar este y añadir notas. También puedes incluir la descripción de tu proyecto y añadir tus palabras clave.

Realza tu nuevo proyecto y selecciona "Añadir sitio web", entonces te dará una opción de 4 diferentes diseños de sitios web. Estos incluyen, una página web en blanco, gráfica, de ventas, y las plantillas de carta ventas de afiliación . Al seleccionar cualquiera de estas opciones, se te presentarán opciones múltiples de plantillas XsitePro. Para este ejemplo, voy a seleccionar una página Web en blanco, una vez seleccionado, se le pedirá que indique un nombre. Una vez que hayas decidido el nombre, tienes la opción de proporcionar la información siguiente: página web, título, descripción, palabras clave, autor, copyright y otras notas. Lo puedes completar de inmediato, o volver a élla en una fecha posterior.

En la parte superior de tu consola, podrás ver las siguientes fichas, información del sitio web, diseño de página, páginas web, y otros detalles de la publicación. Nuestro próximo paso es seleccionar las páginas web, esta es la página que podemos añadir nuevas páginas, páginas de productos, páginas de artículos, enlaces externos o simplemente importar múltiples páginas en el sistema. Es posible crear 1,000 sitios web de la página por simplemente importando su lista de palabras clave a través de la opción de varias páginas, incluso XsitePro aprovechará las palabras si decides incluirla en tu barra de navegación.

Por cada página que crees, tienes la opción de marcar una casilla si deseas que la página aparezca en la barra de navegación, el pie de página o mapa del sitio. Por el contenido real de la página, puedes elegir una vista HTML tradicional, o puedes preferir la vista de diseño, que es similar a un procesador de textos. Si dispones de contenido en otros programas, puedes simplemente cortar y pegar en tu página.

Una característica muy singular con XsitePro es que le ayuda a crear páginas que estan optimizadas para los buscadores. Cada página que usted crea se mide por la eficacia de SEO, esto significa que si usted sigue las sugerencias hechas por el programa. "En la página SEO" siempre estara optimizada.

Una vez que hayas creado tus páginas, te recomiendo que incluyas tu código de Adsense o enlaces de afiliados de otros, tales como Amazon. En XsitePro, esto es tan fácil como hacer clic derecho. Una vez que hayas añadido tu cuenta de AdSense y la información de vínculo filial con el programa, simplemente has clic derecho y "Añades el código de AdSense" o "Agregas un fragmento de texto".

Ahora que tu sitio tiene contenido y enlaces, podrías estar listo para subir tu sitio. Una vez más, en XsitePro esto es muy fácil. Antes de que XsitePro llegara a mi, no tenia ni idea de como desarrollar un sitio web de A-Z pero todo cambió muy rápidamente.

Para subir un nuevo sitio, es necesario hacer lo siguiente: ingresa tu nombre de dominio, directorio, servidor FTP, nombre de usuario y contraseña, una vez introducida esta informacion, selecciona "Tools" y "Publicar". Eso es todo, el sitio comienza a subir y estarás en línea en breve.

Obviamente, esto describe la construcción y/o creacion de paginas web y como subirlas a la Internet de una manera muy simple. El objetivo de explicarte cómo crear un sitio web con XsitePro es darte una idea de lo fácil que es. El beneficio real de este producto se está aprovechando con la utilizacion de todas las otras características y funciones. No te preocupes, no necesitas ser un virtuoso técnico para obtener el dominio de estos, lo aprenderas con bastante rapidez y en poco tiempo estarás creando sitios web impresionantes y con las siguientes ventajas:

Enorme ahorro de tiempo Search Engine amistoso Usuario ( dinero ) amistoso Fácil seguimiento y modificación

Espero que esta reseña te parezca útil.

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.