Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prepago internacional: Siempre con polémica

veces visto 649 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los motivos son diferentes pero, el caso es que siempre salen noticias sobre las tarjetas prepago internacional en los medios de comunicación. Por si no lo sabías, sólo en España, existen más de 15 millones de tarjetas prepago internacional y nacional.

Esstos datos son mucho más concretos desde que el 9 de noviembre de 2007, entró en vigor la Ley que obliga a los usuarios a identificarse a la hora de comprar este tipo de tarjetas telefónicas de prepago internacional y nacional.

Hace unos meses mucha gente tubo que movilizarse para no perder su número de teléfono, ya que si estos no se identificaban perdían dicho número.

Simplemente había que identificarse con el DNI, pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero. El caso es que las empresas debían identificarse con su tarjeta de identificación fiscal. Finalmente, millones de personas y empresas se identificaron aunque se decidió dar unos cuantos días más a los más rezagados.

El caso es que dichas tarjetas prepago internacional siguen en boca de todos, principalmente por los costes de sus tarifas. Por fin, muchas de las grandes compañías han empezado a hacer caso a los usuarios de las tarjetas prepago internacional y les están dando ciertas ofertas de las cuales antes no podían disfrutar.

Orange, Vodafone, Movistar, son algunas de las más conocidas pero, tampoco debemos olvidar otras compañías que realizan buenas ofertas a sus clientes de tarjeta prepago internacional como es el caso de la compañía Orbitel.

¿Lo ves? Por unas cosas o por otras las tarjetas prepago internacional siempre están en el candelero. Otro tema sería las preferencias personales de cada uno: ¿qué prefieres: contrato o tarjeta prepago intenacional o nacional?

Clasificación: 2.0 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.