Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡No eres un niño no te dejes engañar!

veces visto 966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cuantas veces no te han llegado mensajes como estos?:

Si usted quiere lograr si libertad financiera Necesita HOY MISMO iniciar su propio negocio con nuestro sistema probado para lograr altos ingresos residuales.

No tengo que invertir y si me regalan $200.

Magnifica oportunidad de negocio puedes ganar mas de $3,000 dólares mensuales tu no tienes que hacer nada solo ingresa a …..

A esto en mi país se le llama lucrar con la necesidad de las personas.

Desgraciadamente la necesidad de muchos hombres y mujeres ha ocasionado que una cantidad de vivales se interesen por solo quitarles unos pocos pesos, dólares o euros aquellos que son tan crédulos o hacen las cosas sin siquiera pensar.

Se que cuando uno inicia y quiere ganar dinero la mayoría desea ganar mucho sin invertir nada y no falta el incauto que cae en esta trampa.

Se dejan engañar,  como se engaña a un niño

A estas alturas y a nuestra edad suponiendo que aquí no hay menores de edad, deberías ya saber que esta vida nada es gratis que todo tiene un porque y todo tiene un costo lo malo que la necesidad del dinero o la ambición no te deja razonar correctamente

Solo piensa por un momento quien en la vida le da algo de valor a un extraño sin pedir nada a cambio.

Para que tu puedas realmente ganar dinero en Internet necesitas tener un negocio propio o entrar en un negocio multinivel, y para eso debes invertir en productos, dominio, espacio web, y herramientas que son indispensable para poder sostener cualquier tipo de negocio.

Un negocio en internet no es tan diferente a un negocio físico, requiere atención e inversión, solo que en internet si tienes las herramientas adecuadas y te preparas haciendo todo como un profesional, tu inversión en tiempo y dinero es mucho menor que la que necesita un negocio físico y tus ganancias pueden ser muy altas incluso mas que cualquier negocio en la vida real.

Esto va a depender de ti, del tiempo que inviertas en tu negocio online, la preparación y del dinero que tu le des en una forma inteligente desde luego.

El error más común que comete la mayoría de los que inician un negocio en Internet es de no prepararse, creen que todo es tener una página web lista y que ahí van a llegar miles de personas a comprar ¡GRAVE ERROR!

Tú puedes tener una web de gran contenido y de una calidad increíble pero si no la promocionas, si no te preocupas por darla de alta en los buscadores, si no te preparas para que te indexen utilizando los MetaTag adecuados, y los robots de lean nunca vas a estar en los buscadores y si no estas en los buscadores no tendrás visitas y si no tienes visitas no tendrás ventas tampoco.

¿Entonces que es lo que se necesita?

Lo primero y antes que nada es saber que producto vas a vender, si es un libro tiene que ser de calidad con información muy valiosa y hecho por ti, si vas a vender productos de otros, tienes que ver que ese producto tenga demanda. Por ejemplo hay quienes te venden programas con derecho de reventa, debes tener cuidado y conocer muy bien lo que haces porque estos programas la mayoría están ya en internet y en muchos lugares los puedes descargar gratis.

Si es espacio web o templates,  productos para adelgazar, etc. etc.

Tienes que estudiar primero que ese producto tenga un nicho de mercado, a ¡quienes les vas a ofrecer tu producto? Y si ese producto tiene demanda, es como escuche un día no vas a ir a vender nieve en el Polo Norte, cuando estés seguro de que el producto que has elegido es el adecuado para iniciar tu negocio en Internet, debes dar el siguiente paso.

Ahora el paso siguiente es adquirir un nombre de dominio, este nombre de dominio debe ir relacionado con el nombre de tu producto, ejemplo:

Si tu producto es un software que te ayuda a mejorar imágenes tu dominio podría ser: todoimagenes.com  o quizás  imagendecalidad.com etc. debes darte ideas pero que tu dominio lleve el nombre del producto, a eso se le denomina palabra claves.

Cuando alguien entra en google y este buscando un software que le ayuda con sus imágenes, la palabra clave será arreglar imágenes o mejorar imagen entonces el robot de google mostrara tu página junto con otros más.

Pero ti tu dominio se llama PedroJuarez.com y  tu software es el mismo del ejemplo anterior ningún robot mostrara tu web porque ese nombre no corresponde al mismo que tiene tu producto.

Ahora que ya tienes un dominio procedemos hacer la pagina web, esta debe tener contenido y calidad, primero debes hacer una pagina donde puedas capturar el correo y el nombre de tus visitantes, se le denomina pagina de aterrizaje.

En esa página deberás tener un formulario de un Autoresponder Inteligente, para poder capturar los datos de tus visitantes y si dejan sus datos es porque les interesa tu producto y esto se convierte en un prospecto altamente cualificado, y con tus cartas programadas  de una forma muy inteligentemente ese prospecto se va a convertir en cliente.

Esto es un poco mas extenso pero será tu decisión si quieres tener un ingreso extra con un negocio en internet y te prepares adecuadamente o simplemente te dejes Engañar como se engaña a un niño, y dejes que te roben, tu tiempo tu dinero pero sobre todo tu orgullo.

Ahora que te quedo un poco mas claro lo que conlleva un negocio en Internet podrás tomar la desición correcta para poder empezar a generar ingresos extras por medio de internet…..  ¿Y porque NO?  Haciendo las cosas correctamente. Quizás tú seas el próximo millonario, teniendo tu negocio propio online y haciendo las cosas correctamente

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cecilia Rueda Wemaster,Diseñadora,escritora,conferenci sta http://blog.ceraf1.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2854 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1819 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4160 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios