Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Control

veces visto 880 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Control

Todos tenemos una esencia individual y muy personal, es por eso que cada individuo tiene características que nos distinguen de los demás, de lo contrario todos seríamos iguales, pensaríamos y sentiríamos de la misma forma, tendríamos las mismas opiniones, expresiones  y la vida se tornaría muy aburrida. Lo que nos hace diferentes es nuestro carácter. Hay quienes son pasivos, enojones, sentimentales, acelerados, optimistas,  distraídos, amorosos, indiferente, etc., y sea cual sea la característica que te identifica, la pregunta es: Tienes el control y dominio de tu carácter o eres de los que se deja llevar por el momento?

Como todos sabemos, todos los extremos son malos. Para darme a entender, te voy a exponer algunos ejemplos: Eres una persona tan pasiva y amorosa que no te gusta entrar en discusiones y tampoco enojarte con nadie, cuando alguien te pide un favor dejas de hacer tus actividades por complacer a los otros y en “apariencia” siempre lo haces con mucho gusto, aún siendo actividades que no te gusta llevar a cabo, pero a ese alguien, se le olvidó darte las gracias. Te molestas pero no dices nada una y otra vez, comienzas a presentar un cuadro de sentimientos heridos y te vuelves infeliz, no valorado e incomprendido. ¿Porqué no tomas el controlde decidir qué y cuándo quieres hacer las cosas?Existen días en los que no estamos de humor para ciertas actitudes de los demás y solo basta un pequeño detalle, para que inicies una discusión en la que pierdes el control de tus actos y de tus palabras, dices cosas sin sentido, ofendes, gritas, lloras, haces todo un drama… y después te arrepientes y quieres meter la cabeza en la tierra, porque no sabes cómo disculparte.O eres de las parejas que no se expresa cuando no está de acuerdo con el otro, que siempre dices que si a todo aunque no te parezca. Un buen día despiertas de malas y empiezas a sacar todos los trapitos al sol, que hasta te quieres divorciar sin haberte casado. El caso es que el otro no sabe ni de qué le hablas.¿Por qué dejas llegar las situaciones al extremo? En esta vida no existe el bueno tan bueno, ni el malo tan malo, porque por algún lado el hilo se rompe. Es tan sencillo hablar, comunicar tus puntos de vista, por eso menciono frecuentemente que seas honesto desde un principio, contigo y los demás. Toma el control y dominio de tu carácter, sé firme en lo que deseas hacer y aprende a defender tus decisiones, ¿Cómo? Hablando, expresándote de forma inteligente, porque no es necesario pelear con nadie. Lee los artículos en LOS PASOS A SEGUIR buscando en CATEGORIAS. El control de ti mismo te llevara al controly dominio hasta de tu bolsillo. Esto es real.

Visitanos Hoy Aqui.<---

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.