Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 maneras de obtener más tráfico a tu sitio Web

veces visto 1498 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para la mayoría de la gente, la creación de un sitio web es fácil. Incluso un niño de 10 años puede agregar todas las campanas y silbatos.  Pero por alguna razón, el que la gente visite tu sitio a menudo resulta ser un poco más difícil. De hecho, no es en absoluto inusual que un propietario de un sitio web nunca haya recibido un solo visitante y pronto desee renunciar a los proyectos dirigidos a tener un sitio exitoso.

Así que ¿cómo puedes impulsar el tráfico de tu sitio web? Hay algunas maneras rápidas para conseguir tráfico a un costo muy pequeño, pero una de las primeras cosas que debes hacer es configurar tu sitio web con las estadísticas del sistema, lo que te permitirá saber de dónde provienen tus usuarios. “Es importante saber de qué páginas vienen los visitantes al visitar tu sitio web,  de lo contrario, no sabrás qué funciona y que no”

Así que con eso fuera del camino, por ahora, veamos algunas maneras de conseguir tráfico. -En primer lugar, puedes utilizar el método Pay-Per-Click (PPC). Google Adwords es el motor de búsqueda más importante y popular PPC. -En segundo lugar, puedes conseguir tráfico libre por la comercialización de tu sitio a través de los motores de búsqueda orgánica. Los principales actores son Google, Yahoo y MSN – en ese orden. -La tercera forma de conseguir tráfico a tu sitio web es a través de diversos métodos de publicación de enlaces hacia tu sitio web alrededor del Internet. Con esta elección debes aportar información útil a través de mensajes y escribir artículos. -Por último hay un método que a menudo se pasa por alto en la generación de tráfico, que es eBay. Puedes buscar alternativas, pero no encontraras una fuente de tráfico más grande  a un precio tan bajo.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.