Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Convertir Hits en Ventas en su negocio en internet

veces visto 671 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los dueños de sitios web es: "Me estoy llenando de hits, pero no consigo ventas, ¿qué está pasando?" Este artículo le dará unos consejos sobre cómo tratar este tema.

Su Producto

Lo primero que hay que ver es el producto o servicio que ofrece. ¿Existe mercado para éste?. Para responder esta pregunta necesita saber si se están vendiendo productos similares por internet exitosamente. Si no es así, puede que necesite volver a plantearse su estrategia de Internet. Si otros están vendiendo un producto similar con éxito, entonces se podría confirmar que existe un mercado para su producto.

Luego, mire la estrategia y precios de sus competidores. ¿Cómo se compara? ¿Por qué sus visitantes le comprarían a usted en lugar de hacerlo a su competencia? Al responder a estas preguntas conseguirá información valiosa que podrá usar para mejorar su situación y generar más ventas.

También, dé una mirada crítica a la calidad de su producto. ¿Va acorde con lo que pone en sus páginas web? De no ser así, mejore su producto para que así sea, o modifique su página web para que sea más veraz al respecto.

Dé Soluciones

Sus visitantes buscan una solución a un problema. ¿Sabe cuáles son los problemas que sus visitantes buscan solucionar? ¿Su sitio web muestra cómo su producto resolverá el problema que ellos tienen? Usted tendrá que ponerse en los zapatos de sus visitantes para entender mejor lo que buscan y proporcionarles así la solución que necesitan.

Una manera de comprender mejor a sus visitantes es sabiendo por dónde vienen. Si vienen por los motores de búsqueda, el saber cuáles son los términos de búsqueda que usan puede darle algunas pistas. Puede que se encuentre con algunas sorpresas al revisar esa información sobre su sitio.

Una vez que conozca el problema de sus visitantes, fíjese que sus páginas web indiquen que su producto brinda la solución que necesitan.

Diseño del Sitio

Su sitio necesita verse como si fuera un sitio web comercial en lugar de una página inicial de aficionados. El diseño debe ser consistente de página a página y ser fácil de navegar. Debe mostrar información de contacto incluyendo dirección física, números telefónicos y direcciones de correo electrónico.

Es necesario minimizar el uso de gráficos para que su página se descargue rápido. También asegúrese que su alojamiento web brinde conexión rápida a Internet. La mayoría de la gente no espera pacientemente cuando una página se demora mucho en descargar. Sólo continuarán dirigiéndose hacia su competencia.

Haga fácil el procedimiento para hacer pedidos. Recuerdo haber visto recientemente estadísticas que indicaban que un gran número de personas abandonan un sitio web a mitad del procedimiento para hacer pedido. Una razón común de ello es que dicho procedimiento toma demasiado tiempo y es complicado. Haga el suyo simple y rápido y perderá así menos ventas.

Asegúrese de que su página web tenga un título fuerte que atraiga a sus visitantes y haga que quieran leer más. En efecto, su título debería decir "Tiene este problema, aquí está la solución". Entonces, su sitio web debe demostrar que usted entiende el problema y por ende puede dar la solución.

Testimonios y Garantías

Los testimonios y garantías pueden tener un gran impacto en su nivel de ventas. En la web, una prioridad clave es acrecentar la credibilidad. Los métodos comunes que se usan son: contar con un estado de privacidad, publicar un boletín, publicar testimonios de clientes satisfechos y otorgar una garantía sólida.

Tome cada oportunidad que tenga para recoger comentarios de sus clientes sobre cómo su producto los ha ayudado. Consiga sus permisos para publicar dichos comentarios como testimonios. De ser necesario, deles un regalo para que le permitan publicar sus comentarios. Una manera de obtener comentarios es con una encuesta para el cliente. Esto puede usarse para ganar testimonios así como buscar maneras de mejorar su producto o crear productos adicionales que podrían necesitar sus clientes.

Una garantía sólida dará a sus visitantes bastante confianza para comprar su producto. Trate de que su garantía sea simple y no tenga demasiadas condiciones. Siempre cumpla su garantía sin preguntas o demoras.

Conclusión

Obtener numerosos hits para su sitio web es algo bien positivo. Siguiendo algunos de los consejos que se dan en este artículo, usted puede hacer que esos visitantes pasen a ser sus clientes.

Si desea conocer más sobre como generar ingresos con su negocio en internet, ingrese al siguiente sitio web  http://www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.