Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Ganar dinero con AdWords?

veces visto 1170 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Ganar dinero con AdWords?

¿Puede usted realmente hacer dinero de esto? En realidad cualquier persona puede ganar dinero con adwords. El objetivo principal es averiguar lo que la gente está buscando y luego se lo vende. Sí, con algunos secretos y consejos que usan los profesionales puede aprender cómo hacer un ingreso de tiempo completo sólo de adwords. Una cosa que debe saber es que usted no debe intentar utilizar adwords sin guía. He oído historias de personas que pierden mucho dinero porque no sabían lo que estaban haciendo.

Muchos libros Acerca de AdWords le dirán que usted puede hacer mucho dinero con adwords. Esto es muy cierto, pero también podría perder dinero si usted no sabe lo que está haciendo. Esta es la única razón por la que usted debe invertir en un libro sobre adwords si quiere ganar dinero. Una vez que usted lee a través de una guía de AdWords y aprende los fundamentos usted estará bien delante de la competencia y listo para hacer algo de dinero.

Aquí hay unas cuantas formas sencillas de hacer dinero con adwords

El principal método que se reveló algunos años atras implicaba la combinación de Adwords de Google y el programa de afiliados de Clickbank. Usted necesita una cuenta de Google Adwords (http://adwords.google.com) y luego también tiene que suscribirse como afiliado de Clickbank  (http://www.clickbank.com) y haga clic en la página de "Productos a Promover" a la derecha. Usted será llevado a la página de índice de todos los productos que se venden a través de Clickbank. Cada producto aparece con una breve descripción y el porcentaje que usted realiza como un afiliado. Basta con seleccionar el producto que desea promover y apoderarse de su URL de afiliados. Pero usted se dará cuenta que además de Clickbank existen un sin número de sitios web con infinidad de productos a promover y básicamente siguiendo el mismo concepto. El potencial de ganar dinero con adwords? enorme.

Usted necesita descubrir lo que la gente quiere. La gente utiliza los motores de búsqueda para todo tipo de cosas, especialmente cuando quieren algo. Luego tiene que escribir su anuncio para atraer a los clientes.

Debe asegurarse de que usted tiene la palabra clave en su anuncio. Por lo tanto, si usted está promoviendo mini coches de carrera, entonces asegúrese de que los mini coches de carrera están en el título de su anuncio. Puede utilizar las líneas restantes para describir en detalle lo que es el producto. Recuerde, los detalles de uso y cómo van a beneficiarse de este producto. Eche un vistazo a algunos de sus competidores y descubra qué dicen sus anuncios. Si usted puede aprender cómo hacer que su anuncio se destaque entre sus competidores, podrá ganar dinero con adwords.

Visite las principales paginas de ventas del producto que ha seleccionado y seleccione algunos beneficios de la copia de ventas, las que podrá utilizar después para escribir sus anuncios de Google Adwords.

Bien, ¿entonces, cómo escribir su anuncio?

En formato de Google Adwords que en general parece funcionar y es mas rentable para muchos es así:

Línea de partida:  una pregunta La segunda línea: mencione una característica de el producto o el libro electrónico La línea 3: ofrece un beneficio Línea 4: la dirección de su sitio web

Una vez que haya seleccionado su presupuesto y que presente su anuncio, este probablemente comenzará a mostrarse en Google dentro de los próximos 10 minutos.

Cuando los buscadores ven el anuncio de Google, hacen clic en él y Google le cobrará por cada clic de acuerdo con la cantidad de su apuesta por la palabra clave determinada.

Si el usuario que hace clic en su anuncio, sigue adelante y compra del sitio que usted esta promoviendo, usted recibirá la respectiva comisión de, y usted puede comprobar sus ganancias cuando usted ingrese a su cuenta de la compañía del producto de su predilección

Dos cosas a tener en cuenta ...

Retorno de su inversión (ROI) y cantidad de tecleo (CTR)

El retorno de la inversión ayuda a determinar la rentabilidad de sus anuncios AdWords de Google, cuando se resta el costo de publicación sus anuncios de la cantidad que usted gana en su cuenta como afiliado.

El CTR le ayuda a afinar su anuncio para que pueda aumentar el número de personas haciendo clic en él, especialmente si es un anuncio rentable, si más personas están haciendo clic en el anuncio en sí probablemente se traduciría en un aumento en sus ingresos como afiliado.

Si quiere ganar dinero con adwords, no se lance sin obtener y estudiar una guía. Con buena dirección usted podrá descubrir como hacer que su anuncio aparezca en Google por encima de los que pagan más que usted, como obtener clientes a $0.04 cada uno e incluso menos, y $0.01 en campañas en la red de contenido de AdWords, como seleccionar las “Palabras Clave Mágicas” las cuales hacen que los productos que promueve se vendan como pan caliente, mientras paga solamente un centavo para obtener a sus clientes... como escoger los productos digitales para afiliarse que prácticamente se venden por si solos. ¡Solo tiene que ponerlos y dejarlos que le hagan dinero! y muchas cosas más... Para aprender los mejores trucos trucos de Adwords haz Clic Aquí!

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

Comentarios
SERGI 30 de Ene, 2011
0

HOLA CESAR
LEY TU ARTICULO EN ARTICULOS.ORG, ME PARECE INTERESANTE. SOLO QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, ADWORDS CASTIGA TODO TIPO DE PAGINAS QUE DERIVEN A PAGINAS DE VENTA DE PRODUCTOS DE AFILIADOS. Y SUSPENDE LAS CAMPANAS, Y LA VERDAD ES IMPOSIBLE SABER CUANDO TE LA VAN A APROBAR Y CUANDO NO. YO LA VERDAD POR MOMENTOS, CREO QUE ES COMO JUGAR A LA LOTERIA. Y LAS PROBABILIDADES SON NULAS.
SI TENES ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTE TEMA ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO ENCONTRAR
UN ABRAZO
SERGIO
KIBUTZ ALUMOT
ISRAEL

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.