Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

GOOGLE, fija el lanzamiento de CHROME-OS para fines de otoño

veces visto 810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

GOOGLE, fija el lanzamiento de CHROME-OS para fines de otoño

Google espera lanzar a "finales de otoño" su sistema operativo para ordenadores Chrome, dijo el miércoles 02/06/2010 un importante ejecutivo de la compañía tecnológica, un producto con el que pretende competir con el Windows de su rival Microsoft.

El sistema operativo de Google estará diseñado inicialmente para operar en ordenadores portátiles, dijo a periodistas Sundar Pichai, jefe del proyecto Chrome, en la feria Computex.

"Seremos selectivos sobre cómo salimos al mercado porque queremos dar una gran experiencia al usuario", dijo Pichai. "Estamos pensando tanto a nivel equipamiento como de software", agregó.

Google está intentando desafiar el predominio del sistema operativo Windows, de Microsoft, que actualmente opera en más del 90 por ciento de los ordenadores personales.

El jueves, Microsoft quitó importancia a los intentos de Google para desarrollar un sistema operativo de fuente abierta, y dijo que los desarrolladores de software tendrían que crear diferentes versiones de la misma aplicación para marcas diferentes. Pichai rechazó esa afirmación y señaló que la similitud en la estructura de base significaría que las empresas de software no tendrían que desarrollar una nueva versión para Chrome.

"Chrome OS es uno de los pocos sistemas operativos futuros para los que ya hay millones de aplicaciones que funcionan", dijo Pichai. "No se necesita rediseñar Gmail para que funcione en Chrome. Facebook no necesita escribir una nueva aplicación para Chrome", agregó. Ver nota completa...

By Leonel Morales

Nota completa y mas articulos en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 2.2 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.