Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Blogging - El desarrollo de un círculo de lectores

veces visto 1106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya era hora, finalmente has creado un blog y ya has realizado tu primera entrada. Ahora, ¿cómo lograr que la gente lea realmente lo que estas blogueando…?

Aquí tienes algunos consejos acerca de como promocionar tu blog.

1) La calidad de contenido. – Un contenido de interés mantendrá a tus lectores con ganas de regresar. Actualiza tu blog con regularidad. Googlebot, que es un robot de rastreo web de Google ama el contenido. Cuanto más actualices tu blog, más frecuentemente regresaran a él la arañas de los motores de búsqueda.

2) Participa en los foros que están relacionados con los blogs. – Pregunta a otros Bloggers por su dictamen en su blog y sus sugerencias a tener en cuenta.

3) Publica un RSS / Atom / XML feed. – Si utilizas Blogger, puedes activar la alimentación de RSS haciendo clic en la configuración de tu escritorio y luego hacer clic en el feed del sitio y asegurarte de que tus opciones se actualizan en el blog.

4) Elige cuidadosamente los títulos de tus Posts. Ten en cuenta lo que otros usuarios de Internet pueden estar buscando. Usa palabras clave en los títulos de tus Posts. Te sugiero suscribirte a un servicio de palabras clave. Su informe de las búsquedas más populares se publica cada semana y se distribuye a más de 30.000 suscriptores. Technorati.com, es un motor de búsqueda de blogs donde también se enumeran las palabras de búsqueda. Cuanto más orientadas estén tus palabras clave, mayor será el rendimiento en los motores de búsqueda.

5) Involúcrate en dejar comentarios en otros blogs. – Puedes tener un público leal sólo al ofrecer retroalimentación a tu colegas bloggeros. La característica de los comentarios te permite añadir también un enlace a tu blog.

6) Asegúrate de incluir la dirección de tu blog. En la firma del foro y de nuestra firma, podrás dejar tus datos para que te visiten las personas interesadas en tus comentarios

7) Envía tu blog a los directorios.- Envía la URL de tu blog a Technorati, Daypop, Blogdex y Popdex etc…..

Escribe artículos. – Incluye una caja de recursos en tu artículo y preséntalo a los directorios de artículo.

9) Notifica tus servicios y para estar al día con las actualizaciones.- Si estás utilizando un software de blogs como Blogger, hay una opción para notificar a los servicios centrales del blog de actualizaciones como (http://weblogs.com) cada vez que hagas una nueva entrada en tu blog. Asegúrate de que esta opción está activada! en Blogger, haz clic en publicar en tu tablero de instrumentos y asegúrate de que tus opciones se activan en virtud de notificar a los weblogs. Alternativamente, puedes ir a http://pingomatic.com y enviar un ping cada vez que actualices tu blog. Esto le permite saber a todos que acabas de actualizar tu blog.

10) Haz un enlace a otros blogs.- Utiliza servicios como blogrolling, que es similar a los vínculos. Blogrolling te permite mantener una lista actualizada de tus blogs favoritos. Pero, no hagas un listado largo y no incluyas los sitios a los que no tienes ninguna intención de volver. Se paciente, el tráfico no sucede de la noche a la mañana. La mejor manera que he encontrado para aumentar el tráfico es conociendo a gente. Pasa el tiempo libre que tengas, leyendo blogs, y construye amistades. Trata de dejar comentarios en los blogs que visitas, tantas veces como puedas. Mientras esperas que el tráfico llegue, simplemente disfruta de los blogs. Habrás mejorando tu escritura en el proceso. Con el tiempo construirás una red, no sólo de lectores, sino también de amigos y partidarios leales. El Blogging no sólo trata de temas relacionados a la comercialización, sino que también trata de crear relaciones duraderas.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.expertosenblog.com

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.