Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Prácticos Remedios Para Hemorroides Para Aliviar Este Mal

veces visto 1679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay algunos remedios para hemorroides que han logrado tener un buen efecto en el alivio de este padecimiento y que algunas personas no se dan por enterado de ellos. Estos remedios suelen usarse en pacientes de países como China y Estados Unidos, siempre de forma recetada, con el fin de optimizar el tratamiento de las hemorroides.

Sin embargo lo anterior, el mejor consejo que brindan los especialistas para acabar definitivamente con el problema es seguir una dieta para el tratamiento de hemorroides que ataque los aspectos relevantes de la enfermedad: inflamación de las venas del recto, tránsito  inadecuado de desechos, eliminación de bacterias y mejoramiento del sistema inmunológico.

1. Bioflavonoides

Uno de los remedios para hemorroides es la denominada la Vitamina P, un compuesto químico con poderes antioxidantes y a la vez permiten estabilizar y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, al mismo tiempo que reducen la inflamación.

2. Aloe Vera

Alivia las hemorroides por un prolongado periodo de tiempo por su efecto tónico y refrescante. Se recomienda limpiar bien la zona antes de su aplicación para aumentar en mayor medida los resultados.

3. Nogal de Brujas

Es una planta originaria del este de Asia y Norteamérica a la que se le otorgan propiedades diuréticas y desinflamantes. Se recomienda tomar en infusión una vez en el día y aplicarlo mediante paños en la zona hemorroidal.  Se usa mucho para pacientes con hemorroides externas o hemorroides sangrantes.

4. Vinagre de Manzana

Otro de los remedios para hemorroides es el vinagre de manzana. Se debe aplicar con un paño suave o con algodón en la zona de las hemorroides dos veces en el día. El vinagre hace que el recto se desinflame y se encoja, permitiendo su entrada al ano. Aplicarlo directamente puede causar dolor, pero humedeciendo el paño de vinagre con agua puede sentirse mejor y el dolor se irá muy pronto.

5. Antiinflamatorios

Recomendados por médicos, con el fin de disminuir la hinchazón de la zona y facilitar la limpieza de la misma, los antiinflamatorios son apropiados para el tratamiento de hemorroides. El ibuprofeno y las aspirinas son los más comerciales. Se debe consumir con prescripción médica.

Estos son algunos de los remedios para hemorroides que quizá la gente no utiliza. El problema es que si no se adoptan planes contra la enfermedad, pueden avanzar muy rápido, llegando a  hemorroides de grado 3 o 4. Seguir una dieta que incluya alimentación, ejercicio guiado y remedios naturales  y al mismo tiempo que excluya ciertos elementos inapropiados para su tratamiento, hará de las hemorroides un problema del pasado.

Clasificación: 2.6 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.