Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo más importante para el éxito de un Negocio en Internet.

veces visto 746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas se preguntan, que es lo más importante para tener éxito en un negocio en internet, cual es el factor al cual uno debe ponerle más fuerza para hacer crecer su negocio on line; a decir verdad,  existen muchos factores que ayudan de alguna manera al éxito de tu negocio en internet, a continuación te nombre algunos de estos factores que debes tener en cuenta a la hora de emprender tu negocio:

Dominio Hosting Pagina Web Autoresponder Cartas de ventas Etc.

Así podría mencionarte mas y mas factores que se deben tener en cuenta para todo negocio en internet; pero todos estos factores te ayudaran al crecimiento sostenido de tu negocio; pero solo un factor hará que realmente ganes dinero en internet, solo hay un factor que realmente hace la diferencia entre un negocio y otro; este factor es “La lista de Suscriptores “ o la lista de prospectos o como quieras llamarlo, estas personas son todas aquellas que se inscriben en tu formulario de captura de tu pagina web.

Seguramente había  escuchado o posiblemente haya tenido la oportunidad de leer sobre este factor tan importante; si es así, ya debe saber que el dinero está en las listas de suscriptores; pero no es que mientras más grande sea la lista más dinero se gana, existe todo un trabajo de por medio para que estos suscriptores finalmente accedan a comprar tus productos o productos de afiliados que estés promocionando.

En primer lugar debes tener una lista de suscriptores de tu nicho de mercado, que los gustos o necesidades de estas personas sean afines a tus productos o servicios que ofreces a través de la red; de nada nos sirve tener una lista de miles de personas que les gusta la música clásica si lo que vendes es música pop, me entiendes??.

Otro aspecto importante para que tu lista de suscriptores te genere dinero y haga crecer tu negocio en internet, es que te ganes la confianza de ellos, que te vean como un experto en la materia o en tu nicho de mercado; y como se logra esto?? Muy fácil, debes comunicarte con ellos al menos una vez por semana a través de correos electroncitos mandándole información relevante sobre tu nicho de mercado, ya sea a través de artículos, audios, videos, etc.

Ahora una lista de suscriptores no se crea de la noche a la mañana, esto toma su tiempo, tienes que hacer publicidad a tu sitio web pata que los visitantes te vayan dejando sus correos y nombres; pero esto será parte de otro artículo.

Aprende desde cero como crear tu propio negocio en internet y sobre todo a crear tu `propia lista de suscriptores, ingresa Ahora Aquí y Descubre cómo Hacerlo

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.