Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajos Online

veces visto 3199 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Trabajos Online

Freelancing es una gran manera de trabajar desde casa. Los trabajos online, bien conocidos como freelance, ofrecen cualquier cosa desde la escritura hasta diseño gráfico, programación de computadoras y mucho más. A menudo son contratados por las empresas (grandes y pequeñas) para un proyecto determinado. Es una situación donde todos ganan.

El pequeño empresario pone su sitio web en funcionamiento, o su comunicado de prensa escrita, sin tener que crear una nueva posición en su empresa para realizar el trabajo.

El Freelancer llega a hace el trabajo en linea el cual a él o a ella le encanta hacer, desde su casa. La gran pregunta es ¿cómo el dueño del negocio y el freelancer se encuentran unos a otros? Lo hacen a través de sitios independientes dedicados exclusivamente a este "nuevo" concepto en la economía global .

En los sitios a continuación se publican las ofertas de profesionales independientes y la cantidad que cobrarían por el trabajo. Corresponde a la empresa / persona que envía el trabajo para elegir el profesional independiente que les gustaría emplear.

1. Guru.com

Guru es el sitio más grande freelance por ahí. De acuerdo a su sitio se conectan más de 520.000 trabajadores independientes con más de 30.000 empresas y los empleadores. Gurú está organizado en varias categorías y subcategorías desde Diseño Gráfico y Web hasta la programación y Consultoría de Negocios.

2. Elance.com

Elance es el otro jugador grande cuando se trata de sitios independientes que cubren una amplia variedad de trabajos online. Al igual que Guru.com usted puede encontrar los proyectos de trabajo creativo, como los gráficos y la escritura en programación de computadoras.

3. Rentacoder.com

Este sitio independiente abastece principalmente a los programadores, ingenieros de software y profesionales de TI en general. Va a encontrar proyectos que van desde simples páginas html a puestos de trabajo de programación que podrían durar varios meses.

4. Allfreelancework.com

Además de encontrar proyectos colocados en una variedad de temas, también encontrará una amplia biblioteca de artículos de los servicios de profesionales independientes interesados para , productos, un foro y un boletín.

5. Programmingbids.com

Como el nombre sugiere este sitio se enfoca principalmente en el trabajo independiente para los programadores. Va a encontrar los proyectos de diseño gráfico hasta el desarrollo de software. Incluso tienen una sección nueva que le permitirá vender guiones que ha escrito.

La escena en todo el mundo de trabajo ha visto un montón de movimientos inesperados en el último año y  la desaceleración de la economía mundial que afecta el crecimiento y los patrones de inversión ha impactado directamente las perspectivas de carrera en casi todas las naciones y por consiguiente un gran numero de profesionales ha considerado frelancing como opción alterna para generar ingresos.

La incertidumbre que rodea las áreas de crecimiento requiere que uno sea más cuidadoso que nunca y por eso es importante investigar e identificar las áreas de trabajo en las que usted sería útil ...

Para garantizar que el trabajo en el que ya está, o el trabajo que planea llevar a cabo es seguro y bien remunerado y orientado al crecimiento éstos son los 5 primeros puestos de trabajo para 2010.

Publicidad

La publicidad es uno de los mejores y más seguros puestos de trabajo en linea para el 2010 y años posteriores. Con la desaceleración mundial, empresas del mundo, tienen una mayor necesidad de hacer publicidad. Publicidad nunca ha sido tan importante en un escenario de mercado competitivo como el de hoy. Por lo tanto, si usted es un redactor, un diseñador, un visualizador o un gerente, la publicidad es el campo en el que debe estar buscando empleo!

Internet

El Internet está en su auge y el mundo nunca ha llegado a ser tan "local" antes. Cada empresa o negocio, no importa la escala, no puede sobrevivir sin una presencia en Internet en el mundo de hoy. Atrás han quedado los días en que sólo las grandes marcas globales tenían sus sitios web. Hoy en día, cada pequeña entidad, ya sea una ONG, un profesional independiente, o un hombre de negocios de pequeña escala, reconoce la necesidad de una presencia en Internet a través de una página web. Por lo tanto, para todo el pueblo de contenidos, diseñadores web y programadores, y especialistas en SEO, un trabajo en el ámbito de Internet es uno de los 5 primeros en 2010.

Venta al por menor

Venta al por menor es otro segmento que está creciendo rápidamente. Con la creciente competencia y el conocimiento, la importancia de la venta al por menor para cada empresa se ha convertido en algo inmenso. Y lo ha hecho la necesidad de dominar la gestión del retail. Si usted tiene gente buena y habilidades de venta al por menor este puede sser el trabajo online ideal para usted.

Consultoría

Comparativamente un nuevo concepto a  los empleos convencionales, consulting ha aumentado rápidamente en la escala del campo de trabajo más prudente. Ya se trate de consultoría de negocios, consultoría de carrera o de consultoría financiera ... el crecimiento en todos estos campos es muy encomiable. La gente de hoy prefiere obtener opiniones de expertos para ayudarles a tomar una mejor decisión en todas las fases de la vida y su carrera. Así pues, si usted es un experto en cualquier campo, tiene buena cantidad de experiencias para consultar sobre un tema determinado, consulta es el trabajo para usted de el 2010 en adelante.

Software y Juegos de Azar

programación de software y juegos de azar es otro campo de trabajo poco convencional que ha mostrado un crecimiento enorme. Con la monumental penetración de Internet en la vida de la gente, el entretenimiento a través de juegos innovadores se ha convertido en una industria gratificante y rentable por sí mismo. Pero este campo requiere una gran creatividad y originalidad. Así que para todos aquellos que tienen conceptos poco convencionales en su mente, usted puede hacer dinero en grande.

Freelancing es una gran manera de empezar a trabajar desde su casa. Usted puede comenzar poco a poco con pequeños proyectos. Puede empezar a ganar experiencia, agregarlo a su hoja de vida y a construir una base de clientes. Esto hará la transición a trabajar desde su casa exclusivamente mucho más suave. También es una buena manera de probar las aguas y ver si le gustaría trabajar en proyectos desde la tranquilidad de su casa a largo plazo.

Clasificación: 2.1 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo el Outsourcing afecta a la economía de EE.UU.?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 27 de Oct, 2010
¿Cómo afecta el Outsourcing a la economía de EE.UU?. Esto es un asunto de gran debate para aquellos de la derecha política, esta práctica tendrá un efecto positivo en la economía de EE.UU, ya que le ayuda  a ahorrar dinero a las empresas, abre oportunidades para un mayor espíritu empresarial en los EE.UU,...
veces visto 2407 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Externalización de la AI
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
“La Auditoría Interna (AI) es una función independiente de evaluación, establecida dentro de una organización, para examinar y evaluar sus actividades como un servicio a dicha organización. El objetivo de la auditoría interna consiste en apoyar a los miembros de la organización en el desempeño de sus...
veces visto 1705 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pros y Contras del Outsourcing
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A diferencia de la creencia popular de que el Outsourcing es un fenómeno reciente, la realidad es que ha estado presente desde hace mucho tiempo. Para entender el creciente debate sobre la contratación externa, es pertinente para entender los pros y los contras del outsourcing. Outsourcing se refiere al proceso...
veces visto 4178 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Qué es el Outsourcing?
Escrito por interficto, Añadido: 14 de Oct, 2010
El Outsourcing o la subcontratación hace referencia a una empresa que tiene contrato con otra empresa para prestar servicios que de otro modo tendrían que ser realizado por los empleados de la empresa contratante. Muchas grandes empresas subcontratan trabajos, tales como servicios de call center, servicios de...
veces visto 5836 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Limpieza de cristales en Madrid
Escrito por gustavodost, Añadido: 07 de Dic, 2010
Limpiar una casa puede ser un trabajo arduo. Y mas si eres un a madre trabajadora. Se trata muchas veces de actividades repetitivas, que no se terminan nunca. Los niños se apoyan las ventanas y llenan de migas los suelos. Por eso me he alegrado de encontrar una empresa de limpieza de cristales, ellos me limpian...
veces visto 1635 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios