Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Microsoft, no teme a la nueva ola de dispositivos moviles

veces visto 772 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Microsoft, no teme a la nueva ola de dispositivos moviles

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, dijo el jueves 03/junio/2010 que la transición desde los ordenadores tradicionales a los teléfonos inteligentes y Tablet PC es un momento de "posibles turbulencias", pero que la empresa seguirá prosperando en medio del cambio.

Ballmer dijo ante una audiencia de ejecutivos del sector que ve una recuperación del gasto en tecnología en las economías en desarrollo este año, y que el sistema operativo Windows de Microsoft, presente en la gran mayoría de los ordenadores, estará en la nueva generación de tabletas.

El mayor fabricante de programas informáticos del mundo, que la semana pasada cedió a Apple su lugar como la mayor empresa tecnológica por valor de mercado, espera beneficiarse de la reactivación del gasto corporativo en 2010, tras la sequía de 2009.

No obstante, algunos inversores están preocupados por la falta de una estrategia coherente de Microsoft para establecer una posición de dominio en la próxima generación de dispositivos inalámbricos, como la nueva generación de teléfonos inteligentes y los ordenadores de pantalla táctil.

"Dependiendo de lo que se quiera conseguir en diferentes momentos, habrá gente que definitivamente querrá la apariencia cómoda y familiar de Windows", dijo Ballmer en una conferencia del blog All Things Digital, donde el jueves apareció junto al presidente de arquitectura de software, Ray Ozzie.

"No hay nada malo en esta tendencia para nosotros", dijo Ballmer, en referencia al gusto de los consumidores por los nuevos aparatos conectados a Internet como teléfonos inteligentes y Tablet PC. Seguir leyendo...

By Leonel Morales

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 1.9 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.infoweb-tecno.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.